Guias-OSEZNO - Skyward Sword - Volcán de Eldin (2ª Parte)
Al otro lado del puente encontrarás la estatua del pelícaro "Falda del volcán", pero antes de cruzarlo podrás abrir un atajo usando una flor bomba que hay al este del moguma para destruir un muro de rocas que tiene al lado (eso te llevará a la zona en la que hay un puente de huesos sobre la lava).
Después de cruzar el puente que se despliega automáticamente, avanza por un camino que va hacia el noroeste y así llegarás a una larga pendiente de arena. Súbela corriendo hasta alcanzar una plataforma de madera en la que hay un bokoblin y termina con él.
Al oeste de dicha plataforma encontrarás un pequeño suelo con dos agujeros en los que puedes escarbar y una flor bomba. Si coges esta última y la lanzas hacia el sur, podrás destruir un muro de rocas y abrir un atajo que te llevará a la zona inicial del volcán.
Después vuelve a la plataforma donde estaba el bokoblin y usa el Tirachinas desde allí para golpear a otro bokoblin que hay más arriba (tendrás que apuntar alto para compensar la distancia).
Luego sube corriendo hasta donde se encontraba dicho enemigo y entonces llegarás a una especie de poblado bokoblin en el que encontrarás más enemigos. Acaba con todos los que hay por el suelo y después agarra una flor bomba de las que hay por allí y lánzala contra la torre de madera que hay al este (sobre la que hay un enemigo). Así la derribarás y formarás un puente con ella.
Antes de cruzarla podrás usar otra flor bomba para destruir unas rocas que hay al norte. De esa forma, conseguirás entrar en un lugar donde podrás participar en un juego llamado Hoyos y rupias (opcional).
Después de cruzar el puente que has formado
con la torre llegarás a una pared con enredaderas por la que tendrás que
escalar, y una vez arriba encontrarás otra pendiente de arena por la
que deberás subir corriendo.
En dicha pendiente encontrarás unas plataformas de madera con enemigos en las que podrás detenerte para descansar. Alcanza la última de ellas y desde allí podrás ver que al norte hay tres enemigos lanzándote rocas. Dispárales con el Tirachinas cuando tengan las rocas sobre su cabeza para que les caigan encima y los elimine, y así podrás despejar el camino y subir allí (si te quedas sin munición, asústales usando el Telescarabajo).
Cuando llegues a donde estaban esos tres enemigos encontrarás la entrada del Templo terrenal, la estatua del pelícaro "Cima del volcán" y a dos mogumas hablando.
Y Cuando los mogumas terminen de hablar, Fay te actualizará la función de rastreo para que puedas rastrear la pista de los fragmentos de la llave necesaria para abrir el templo.
En total existen cinco piezas de llave, y
siempre estarán enterradas en agujeros del suelo en los que tendrás que
escarbar con ayuda de los Guantes de cavar.
- Al oeste de la puerta cerrada del templo hay un agujero. Allí encontrarás una de las piezas.
- Al oeste de la puerta cerrada del templo hay un agujero. Allí encontrarás una de las piezas.
- Al suroeste de la puerta cerrada del templo
hay una rampa de arena descendente que lleva a una zona en la que hay
una torre de vigilancia enemiga. Agarra una flor bomba
de las que hay por allí y hazla rodar cuesta abajo para que acabe
derribando dicha torre. Bajo ella hallarás el agujero que oculta otra de
las piezas.
- Al este de la rampa de arena que hay que subir para
alcanzar la entrada del templo hay una pared de rocas. Si te colocas en
la parte alta de la rampa, en su lado este, y desde allí tiras flores bomba hacia abajo, podrás romper la pared y encontrar el agujero en el que está enterrada otra de estas piezas.
Para encontrar las otras dos llaves deberás abrir un nuevo camino al este de la entrada del templo. Allí tendrás que derribar una torre de vigilancia enemiga con una flor bomba para hacer un puente con ella.
Luego cruza por la torre derribada y avanza hasta llegar a un lugar en el que faltará un puente para poder seguir. Si te fijas, verás que a mano izquierda (este) hay una estrecha cornisa, así que descuélgate por el borde del suelo para poder atraviésala y luego avanza hasta alcanzar unas enredaderas que hay al norte.
Luego sigue dichas enredaderas hasta el final y así podrás cruzar al otro lado del abismo, lugar donde encontrarás un interruptor en el suelo que extenderá el puente que faltaba.
Después ve por el único camino existente hasta que Fay se ponga en contacto contigo, y luego sigue avanzando hasta llegar a un lugar en el que las altas temperaturas harán arder tus ropas. Una vez allí toma rápidamente un camino que sale a mano derecha (oeste) y así caerás en un tobogán.
Cuando el tobogán termine, caerás al principio de una larga pendiente de arena en la que podrás tomar varios caminos si mueves la Palanca de control mientras desciendes (por allí habrá un Cubo divino, a mano izquierda). Baja por el camino que queda más a la derecha (oeste) y así verás que al final de la pared que queda a tu izquierda hay un suelo en el que puedes detenerte.
- Una vez allí verás que a mano izquierda (este) hay dos torres que expulsan vapor de vez en cuando. Salta sobre ellas para que te impulsen hacia arriba, y así podrás cruzar a un suelo que hay al otro lado, lugar donde encontrarás un agujero que oculta otra de las piezas.
- Luego regresa a la pendiente de arena y deslízate por ella hasta el final. Como dicha pendiente se dividirá en dos (este y oeste), cuando caigas dirígete hacia la izquierda (este) si caíste por la del oeste, o a la derecha (oeste) si lo hiciste por la del este. De esa manera, llegarás a un suelo circular que tiene una cueva al norte, la cual tendrá a su vez un tapón de piedras que contiene el paso de la lava a la izquierda.
Utiliza la flor bomba que hay dentro de la cueva para destruir el tapón y así vaciarás parcialmente de lava el interior de la cueva. Luego agarra una flor bomba que hay dentro y hazla rodar de frente, de manera que acabe llegando y destruyendo unas rocas que hay al fondo a la izquierda. Detrás hallarás el agujero en el que hay enterrada otra de las piezas.
Una vez hayas conseguido las cinco piezas, tendrás la llave necesaria para abrir la entrada del Templo terrenal.
Para subir de nuevo a la cima del volcán tienes dos caminos: Ve al oeste de la cueva donde has conseguido la última pieza para hallar otra cueva, y dentro verás un cráter con una corriente ascendente y una pared bloqueada por rocas a mano izquierda.
La corriente te subirá a donde desplegaste un puente de camino a las dos últimas piezas de la llave, y si rompes la pared con las flores bomba que hay fuera, crearás un atajo que llevará a donde se encuentra la estatua del pelícaro "Falda del volcán".
Una vez en la cima del volcán, coloca la llave en la puerta del templo y así podrás abrir sus puertas y entrar al Templo terrenal.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario