Guias-OSEZNO - Mario 3D Land - Mundo 6 - Barco
Al entrar en este nivel, un canón te lanzará a la cubierta de un barco volador.
Durante el desarrollo de este nivel verás columnas de pinchos que salen con fuerza de los agujeros del fondo del escenario, del techo o del suelo.
Desde el inicio, avanza hacia la derecha pasando las dos primeras columnas de pinchos y encontrarás la 1ª medalla de estrella encerrada entre unas cajas de madera (si no rompes las cajas, solo verás el extremo superior de la medalla).
Después sigue avanzando hacia la derecha con cuidado de no ser aplastado por las dos columnas que salen del techo y del suelo.
Justo a la derecha de estas dos columnas, verás tres bloques pegados a la pared del fondo. Golpea el bloque central y aparecerá una superhoja para convertirte en Mario Tanuki. Cógelo porque te será útil para conseguir la siguiente medalla.
La 2ª medalla de estrella está sobre los bloques móviles morados que hay a la derecha. Estos bloques los tienes que elevar, metiéndote bajo ellos agachado y saltando para golpearlos por debajo (para agacharte. mantén el botón "R" pulsado). Cuando se hayan elevado un poco, sube sobre ellos para llegar a la medalla.
A continuación, sigue avanzando hacia la derecha y tendrás que subir por un pasillo donde hay plataformas rebotadoras naranjas y columnas de pinchos que salen de las paredes. No intentes subir todo el camino de golpe porque no te dará tiempo y te aplastarán las columnas. Espera entre columna y columna a que se vuelvan a esconder.
Cuando llegues arriba, verás la 3ª medalla de estrella pegada a la pared de la izquierda. Salta sobre la pared y rebota para llegar hasta ella.
Tras cogerla, sigue avanzando hacia la derecha y encontrarás una tubería que te lleva a la sala donde te enfrentarás al enemigo final del barco, Pum Pum.
PUM PUM.
Este enemigo es el mismo que el del barco del mundo 4, y también te atacará lanzándote dos bumeranes. La diferencia es que ahora el suelo son pequeñas plataformas rodeadas de fuego
Para eliminarla, tienes que saltarle sobre la cabeza, siendo el mejor momento cuando lanza una de sus armas. Ten en cuenta que el bumerán volverá hacia ella y lo tendrás que volver a esquivar.
Cuando la pisas,se esconderá bajo su caparazón y saltará con la intención de aplastarte, pero no es demasiado complicado esquivarla porque verás la sombra en el punto donde va a caer.
Repitiendo este proceso 3 veces, conseguirás eliminarla definitivamente. Tras acabar con ella, aparecerá una tubería que te lleva al lugar donde se encuentra el banderín final de final de nivel y de mundo.
Al agarrarte al mástil del banderín, completarás este mundo y podrás acceder al quinto mundo, nivel 7-1.
Al acceder al séptimo mundo, verás una secuencia en la que Mario encuentra otra fotografía como la del inicio del juego.
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