Guias-OSEZNO - Skyward Sword - Confines del bosque |
Una vez en los Confines del bosque, deberás avanzar hacia el noreste hasta llegar a una cuerda horizontal. Antes de cruzarla deberás usar el Tirachinas para derribar un panal de abejas que hay encima (si luego algún enemigo se interpone en tu camino, vuelve hacia atrás y derríbale usando el Tirachinas de nuevo).
Después de cruzar la cuerda deberás seguir de frente (norte), aunque si antes de eso vas por un camino que sale a mano izquierda, podrás empujar un tronco para crear un atajo con el que evitarás tener que pasar por la cuerda de nuevo.
Luego continúa avanzando normalmente (en una zona elevada que queda a mano izquierda podrás hablar con Marcogoro), y cuando el camino termine en un precipicio, gira a mano derecha (sureste) y verás una pared con una cornisa a la que te podrás agarrar para cruzar un abismo.
Una vez al otro lado encontrarás otra cuerda horizontal. Antes de cruzarla tendrás que usar el Tirachinas para eliminar unos pinchos que hay en ella (si luego algún enemigo se interpone en tu camino, vuelve hacia atrás y derríbale usando el Tirachinas de nuevo).
Después de cruzar la cuerda llegarás a una zona en la que encontrarás la estatua del pelícaro "Confines del bosque". Luego avanza hacia el oeste balanceándote en una cuerda vertical para cruzar un abismo, y así llegarás a donde se encuentra Marcogoro.
Si hablas con él te hablará de los Cubos divinos,
unos extraños bloques cuadrados de metal. Para activarlos desenvaina la
espada, apunta con ella hacia lo alto para imbuir su hoja con el poder
el rayo celestial y golpea el cubo. De esa forma saldrán disparados hacia el cielo, hacia Celéstea.
Después de eso avanza hacia el norte (empuja antes un tronco para formar un atajo) y así llegarás a la zona donde se encuentra la entrada al Templo de la Contemplación, lugar donde hallarás también la estatua del pelícaro "Umbral del templo" y otro Cubo divino.
Para entrar en el templo dirígete a la puerta de entrada y dispara con el Tirachinas a un interruptor de impacto que hay en el techo (una especie de cristal rosáceo con forma de rombo).
De esa manera abrirás la puerta y podrás entrar en el Templo de la Contemplación.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario