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Tu objetivo es entrar en la mansión
solitaria. Lo primero que vas a encontrar al llegar a la ciénaga es a
un fantasma llamado Gilberto. Te pide ayuda para asustar a alguien
(luego sabrás que es a un aldeano llamado Luís).![]() Ahora tienes dos caminos, justo enfrente de la pantalla de proyección hay un barco semihundido y por otro lado tienes pequeñas islas por donde puedes avanzar. Acércate al barco y borra la parte superior de él. ![]() Así podrás colarte por un agujero que hay arriba y entrar dentro. Así puedes coger una insignia de valor. Sal del barco y ahora ve por el otro camino. Vas a encontrar otro fantasma que te pedirá la insignia. Si decides dársela conseguirás 200 e-tickets y podrás seguir con la misión de asustar a Luís. ![]() Sin embargo, fallarías la misión de Recuperar el valor de Luís. Puedes elegir la opción que quieras, es más fácil que vendas la insignia y le asustes, así no tendrías que hacer nada más para abrir la puerta hacia la Mansión. ![]() Al llegar a la aldea ve a la izquierda y sigue el camino que hay por el puente de madera (puedes completar varios tramos) para llegar a una casa solitaria. ![]() Aquí, el hombre que hay junto ella te pedirá la insignia de valor, si la has vendido no podrás hacer nada más que asustarle. Si no lo has hecho podrás dársela y fallarás la misión de ayudar a Gilberto a asustar a alguien. Si la vendiste (o no la cogiste), habla con Gilberto que también está aquí al lado y disuelve los tres faroles de la casa para que Luís se asuste. ![]() Así completarás la misión y se abrirá la puerta de salida. No tendrías que hacer nada más, aunque en la aldea puedes encontrar a Donald robot y aceptar la misión de encontrar su cuerpo. Si le entregas la insignia a Luís (porque no la vendiste) completarás la misión de devolverle su valor y fallarás la de asustar a alguien. Entonces la puerta no se abrirá y tendrás que hablar con un personaje en el pueblo que te proponga otra misión diferente. ![]() Tu objetivo es ayudar a Luís y al encargado de la tienda (Bertrand). Con el primero ya lo has hecho, ahora debes hablar con el segundo y te pedirá que enciendas todos los faroles del pueblo (le encuentras junto al puente por donde llegas al pueblo). ![]() Son 8 en total y están todos en la zona del pueblo (no en la ciénaga ni por la casa de Luís). Búscalos en la calle principal (hay 3), junto a la salida (2), en la entrada a la ciénaga (uno en cada puente) y en una en las esquinas del pueblo, detrás de la gran casa. ![]() Al encenderlos se le pasará el miedo. Después habla de nuevo con el personaje que te pidió que les ayudaras y te abrirá la puerta de salida hacia la mansión. ![]() También puedes coger un libro del interior de la tienda (el edificio que tiene unas escaleras para llegar a la puerta de entrada). ![]() Te lo pide un fantasma que está en la ciénaga, entre los puentes. ![]() Se lo puedes dar a ese mismo fantasma (antes de llegar al pueblo), así puedes completar otra misión (recupera el libro fugitivo). ![]() Justo antes de salir, habla con el fantasma que está al lado de la salida, así recibirás la misión llamada Locura de Órgano de tubos. ![]() |
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