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Tu objetivo es entrar en la mansión
solitaria. Lo primero que vas a encontrar al llegar a la ciénaga es a
un fantasma llamado Gilberto. Te pide ayuda para asustar a alguien
(luego sabrás que es a un aldeano llamado Luís). Ahora tienes dos caminos, justo enfrente de la pantalla de proyección hay un barco semihundido y por otro lado tienes pequeñas islas por donde puedes avanzar. Acércate al barco y borra la parte superior de él. Así podrás colarte por un agujero que hay arriba y entrar dentro. Así puedes coger una insignia de valor. Sal del barco y ahora ve por el otro camino. Vas a encontrar otro fantasma que te pedirá la insignia. Si decides dársela conseguirás 200 e-tickets y podrás seguir con la misión de asustar a Luís. Sin embargo, fallarías la misión de Recuperar el valor de Luís. Puedes elegir la opción que quieras, es más fácil que vendas la insignia y le asustes, así no tendrías que hacer nada más para abrir la puerta hacia la Mansión. Al llegar a la aldea ve a la izquierda y sigue el camino que hay por el puente de madera (puedes completar varios tramos) para llegar a una casa solitaria. Aquí, el hombre que hay junto ella te pedirá la insignia de valor, si la has vendido no podrás hacer nada más que asustarle. Si no lo has hecho podrás dársela y fallarás la misión de ayudar a Gilberto a asustar a alguien. Si la vendiste (o no la cogiste), habla con Gilberto que también está aquí al lado y disuelve los tres faroles de la casa para que Luís se asuste. Así completarás la misión y se abrirá la puerta de salida. No tendrías que hacer nada más, aunque en la aldea puedes encontrar a Donald robot y aceptar la misión de encontrar su cuerpo. Si le entregas la insignia a Luís (porque no la vendiste) completarás la misión de devolverle su valor y fallarás la de asustar a alguien. Entonces la puerta no se abrirá y tendrás que hablar con un personaje en el pueblo que te proponga otra misión diferente. Tu objetivo es ayudar a Luís y al encargado de la tienda (Bertrand). Con el primero ya lo has hecho, ahora debes hablar con el segundo y te pedirá que enciendas todos los faroles del pueblo (le encuentras junto al puente por donde llegas al pueblo). Son 8 en total y están todos en la zona del pueblo (no en la ciénaga ni por la casa de Luís). Búscalos en la calle principal (hay 3), junto a la salida (2), en la entrada a la ciénaga (uno en cada puente) y en una en las esquinas del pueblo, detrás de la gran casa. Al encenderlos se le pasará el miedo. Después habla de nuevo con el personaje que te pidió que les ayudaras y te abrirá la puerta de salida hacia la mansión. También puedes coger un libro del interior de la tienda (el edificio que tiene unas escaleras para llegar a la puerta de entrada). Te lo pide un fantasma que está en la ciénaga, entre los puentes. Se lo puedes dar a ese mismo fantasma (antes de llegar al pueblo), así puedes completar otra misión (recupera el libro fugitivo). Justo antes de salir, habla con el fantasma que está al lado de la salida, así recibirás la misión llamada Locura de Órgano de tubos. |
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