jueves, 22 de diciembre de 2011

Guia DQ: Monsters Joker 2 - Después de acabar el juego

DESPUÉS DE ACABAR EL JUEGO: NUEVO DESFÍO, LEONYX, ESTARK, LINFERNO E INCARNUS 



Una vez que vuelvas a comenzar la partida grabada después de haber completado el juego apareces en la Albatros.
Dragon Quest Monster Joker 2
Te encargarán que bajes al sótano a buscar un molesto ratón que parece haberse colado, sin embargo, si bajas allí no encontrarás nada. Ve al almacén y examina las cajas, entonces sí encontrarás una sorpresa. Solitaire está escondida dentro de una caja.
Dragon Quest Monster Joker 2
Después de hablar con ella el capitán te dirá que puedes dirigirte a Arena, para participar en un nuevo Desafío de reclutamiento. Sin embargo, cuando llegas allí todavía estarán los topos trabajando. Habla con Don Topo y te comunicará que vuelvas a visitar a Leonyx.
Dragon Quest Monster Joker 2
Regresa a Necrópolis y visita a Leonyx de nuevo, te dará una mejora para tu anillo de reclutamiento. Ahora podrás reclutar a los grandes jefes.
Dragon Quest Monster Joker 2
Regresa a Arena y ahora sí, podrás participar en el nuevo Desafío de Reclutamiento. Consiste en tres rondas clasificatorias, si ganas las tres pasarás a la gran final. Como es costumbre en estos combates, no podrás ni hacer cambios con tu equipo reserva, ni usar objetos, así que elige bien al equipo que va a combatir.
Dragon Quest Monster Joker 2
Después de derrotar los tres combates clasificatorios sin perder ninguno de ellos, pasarás a la final. Esos tres combates, debes ganarlos de manera consecutiva sin poder rellenar tu energía entre ellos.
Dragon Quest Monster Joker 2
La final consiste en dos combates, el primero contra el Capitán Mayday y el segundo contra Solitaire. El primero tiene un sólo monstruo, Ruina, con unos 1800 puntos de vida. La única ventaja es que comienzas con tu energía completa y si pierdes, no deberás volver a pasar los tres combates clasificatorios.
Dragon Quest Monster Joker 2
El último combate será contra los monstruos Dr. Snaptruo y As de picas, el primero tiene unos 1800 puntos de energía y el segundo unos 2500. Concentra primero tus ataques en el monstruo menor y ten a alguien en tu equipo con capacidad para curar en cada turno.
Dragon Quest Monster Joker 2
Una vez que derrotes al último rival te proclamarán vencedor, y Don Topo te dirá que regreses a la Albatros. Ahora podrás reclutar y usar en tu equipo a los grandes jefes y usar la síntesis con ellos. Además, en la nave encuentras un limo que puede cambiar a noche o día sólo hablando con él.
Dragon Quest Monster Joker 2
Ahora puedes ir a reclutar a los grandes monstruos, no hay una secuencia que seguir, puedes ir a por quien quieras con el equipo que desees. El objetivo es seguir mejorando tu equipo y hacerlo muy poderoso. Para ello intenta reclutar a enemigos que ya conoces, como Titanbriz o Lincerno. Cuando tu equipo sea muy poderoso podrás regresar a Necrópolis para enfrentarte a Leonyx.
Dragon Quest Monster Joker 2
En esta ocasión tendrá más de 5500 puntos, así que asegúrate de tener un equipo muy poderoso y con un rango alto (formado por síntesis de monstruos grandes). Si pierdes en el combate podrás volver a enfrentarte con él más adelante, cuando hayas mejorado tu equipo de batalla.
Dragon Quest Monster Joker 2
Si consigues derrotarle, Leonyx te abrirá la puerta hacia una nueva zona, el Mundo oscuro. Allí se encuentra el enemigo más poderoso de todos, Rigor Mortex. Puedes dirigirte allí saliendo al mapa general.

Dragon Quest Monster Joker 2
A partir de que entres en el mundo oscuro también podrás enfrentarte a Estark, un poderoso monstruo que duerme congelado en una cueva de Abyssus.
Dragon Quest Monster Joker 2
Antes de ir debes tener en cuenta que tu equipo debe ser muy poderoso ya que este monstruo tiene unos 8500 puntos de vida. Además, si quieres reclutarlo, tendrás que derrotarlo dentro de los 10 primeros turnos. Es aconsejable que primero vayas al Mundo oscuro y al Mundo de la luz para fortalecerte antes de intentarlo. Si decides ir a enfrentarte a él, debes viajar a Abyssus y usar el portal de telerretorno. Apareces junto a una cueva (dentro conseguías la destreza Olfato Tesoril). Examina la gran espada que está clavada en el suelo y podrás despertar a Estark.
Dragon Quest Monster Joker 2
Te hará dos preguntas, primero, contéstale que no quieres destruirle y a continuación dile que quieres conseguir su poder. Entonces aceptará un enfrentamiento para medir tus fuerzas. Si le derrotas conseguirás mucha experiencia (da igual el número de turnos que utilices), pero recuerda que si lo logras antes del turno 10, lo reclutarás automáticamente.
Dragon Quest Monster Joker 2
Sus ataques son muy fuertes, así que tienes que tener una defensa muy grande (ya que es preferible aprovechar todos los turnos para atacar y no usar magia de curación) y un ataque poderoso para hacerle perder mucha energía en cada ataque. Si no logras reclutarle, podrás volver a intentarlo cuando hayas mejorado tu equipo regresando a la cueva y examinando la pared donde antes estaba la espada clavada.
Dragon Quest Monster Joker 2
Ahora puedes viajar a la cueva donde te daban la carta para entrar en Arena.
Dragon Quest Monster Joker 2
Antes había un topo que no te dejaba pasar, sin embargo ahora sí lo hará y podrás recorrer una cueva (encuentras un cofre en el interior y saliendo por la otra salida otro más, los dos contienen piezas para la máquina expendedora).
Dragon Quest Monster Joker 2
En la parte izquierda encuentras un pasillo que te lleva a un último cofre.
Dragon Quest Monster Joker 2
Además, hay una zona amplia en el interior de la cueva donde duerme Linferno. Si te acercas a él entrarás en un combate contra su cola: Cola despeluchada. Al derrotarla te enfrentarás al Linferno. La primera tiene unos 1500 puntos de vida y el segundo unos 2500.
Dragon Quest Monster Joker 2
Ahora ve a Viridorium un día de lluvia (entra y sal del mapa general hasta que aparezca así). Allí ve hacia la cueva donde dormía Tintambriz (usa Telerretorno) y encontrarás al anciano Ge-Noh-Ma que te retará a una batalla. Si le derrotas te dará como premio un castañedo de nivel 50.
Dragon Quest Monster Joker 2
Después sube por la enredadera que bajaste para llegar hasta él, y encontrarás un extraño círculo en el aire.
Dragon Quest Monster Joker 2
Al examinarlo viajarás a una roca donde aparece Incarnus. Podrás enfrentarte a él y derrotarle, tendrás que repetir el proceso otras tres veces más para conseguir a Infantus.
Dragon Quest Monster Joker 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario