Guias-OSEZNO - Monster Joker 2 - Mundo Oscuro |
Para llegar al mundo oscuro debes haber derrotado a Leonyx después de haber completado el juego.
Una vez que entres al Mundo oscuro, encuentras un pasillo de luz con una gran gema en el centro.
Hay personajes (fantasmales) con los que puedes hablar. Acércate a la gema y examínala para hacerla desaparecer. Tu objetivo será encontrar otras tres gemas iguales a ésta, en un laberinto que vas a encontrar al cruzar la puerta que hay detrás de la gran gema.
Mira el mapa de abajo para ver el laberinto completo, los caminos que están bloqueados y la localización de las gemas. las letras te indican las conexiones que hay en todo el laberinto. La entrada al templo donde se encuentra Rigor Mortex está en la zona central (enfrente de la entrada) pero no puedes abrir la puerta hasta que hayas localizado y destruido las 4 gemas del mal.
En algunos momentos puede aparecer en el suelo un agujero negro que te teletransporta a una pequeña zona aparte del laberinto (está en la esquina inferior derecha del mapa). Puedes encontrar algún objeto en los cofres que veas y puedes regresar al laberinto volviendo a caer por un agujero negro.
Una vez localizadas y destruidas las 4 gemas, podrás regresar a la pantalla inicial y pasar por la puerta que estaba cerrada para llegar al templo donde se refugia Rigor Mortex. Aquí al lado tienes un pilar para curar a tu equipo (si no lo usaste anteriormente).
Una vez dentro del templo (también tienes el mapa junto al laberinto) tienes dos caminos. Primero ve por la izquierda y al llegar arriba coge un pasillo que va hacia el sur. Así llegas a una palanca que al pulsarla para unos engranajes. Así podrás pasar por encima de ellos y recorrer toda la zona.
Después ve a la parte este del mapa (llegas si vas hacia la derecha según entras, o también por arriba saliendo del pasillo por el que has entrado anteriormente).
Allí encuentras otro pasillo que te lleva también a otra palanca. muévela para poder pasar por los engranajes que hay aquí.
Por aquí encuentras el camino a la última
zona. Lo primero que verás es un pilar para curar a tu equipo, y
después, unas escaleras de mano que van hacia abajo.
Ve bajando y al llegar a la planta inferior encuentras esperándote a Rigor Mortex.
Tendrás que derrotarlo y no será fácil ya que posee más de 5000 puntos de vida. Sin embargo, si has llegado hasta aquí es porque tienes un equipo muy fuerte. No te rindas, usa objetos a cada turno y ten algún miembro en el equipo con posibilidades de curar.
Una vez derrotado aparecerá un pilar azul en la misma sala. No puedes hacer nada con él, sin embargo, habrá aparecido otro (de color rojo) en la sala principal del laberinto (cerca de la puerta de entrada al templo).
Al examinarlo te mostrarán un símbolo perteneciente a una de las familias de monstruos (el símbolo que te muestran es aleatorio y cambia en cada partida). Tendrás que encontrar un pilar con el mismo símbolo fuera del mundo de la oscuridad. Para ello, examina en la pantalla inferior el mapa del laberinto y verás que han aparecido varias puertas de salida en varios lugares del laberinto.
Cada una de estas salidas te llevan a una zona donde hay un pilar azul (y varios enemigos de gran tamaño). Aparte de aprovechar para reclutar poderosos monstruos, tienes que ir examinando esos pilares.
Si el símbolo que tienen corresponde con el que te enseñaron en el laberinto, abrirás la puerta hacia el mundo de la luz. Si no es así, tendrás que regresar al laberinto y salir por otra puerta para seguir con la búsqueda (mira en la parte inferior de la página, el mapa del mundo oscuro después de derrotar a Rigor Mortex y ver que símbolo hay en cada salida). Cuando encuentres la correcta quedará abierta la entrada al mundo de la luz.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario