martes, 4 de octubre de 2011

Guia Disney Epic Mickey - Ultrapuerta VII


Guias OSEZNO - Epic Mickey - Ultrapuerta VII
Al entrar en esta zona, Mancha irá rompiendo parte del suelo, así que avanza con cuidado saltando a las zonas que quedan en pie.

Enseguida vas a encontrar una lámpara muy grande colgando, pero no podrás subir a ella de momento y tienes que encontrar otro camino. Borra parte de la pared izquierda y podrás salir fuera del pasillo. Sigue avanzando por aquí fuera y verás un engranaje, a su lado puedes borrar también parte de la pared. Pinta el engranaje que falta y la lámpara bajará.

Sube a ella y avanza por encima de las lámparas hasta el final del pasillo. Para poder llegar, tendrás que pintar una lámpara que está borrada. Una vez hecho si podrás saltar encima de ella.

Después podrás coger un broche de plata encima de esta última lámpara. En este momento el pasillo quedará medio derrumbado, las lámparas comenzarán a balancearse y tendrás que pasar de una a otra cuando estén en el punto más cercano o te caerás.

Si llegas al pasillo de arriba podrás coger un Broche de oro y un contenido extra para desbloquear (después tienes un agujero para dejarte caer). Si no lo alcanzas (o al dejarte caer), llegarás a un pasillo inferior y enseguida habrá un derrumbamiento que te impedirá seguir avanzando. Vuelve un poco hacia atrás y podrás entrar por un gran agujero que se ha hecho en la pared, dejando un camino oculto a la vista.

Tendrás que pintar unas vigas para poder atravesar esa zona. Además, tendrás que hacerlo rápidamente (pintando la siguiente viga antes de saltar a ella). Si no lo haces rápidamente unos tentáculos de sombra saldrás borrándote la viga donde te encuentras. Continúa así hasta el final del pasillo.

Después vas a encontrar de nuevo más lámparas. Ahora tendrás que tener cuidado porque aunque hay suelo, en breve se derrumbará. Sube a la lámpara y salta a la siguiente con cuidado de los tentáculos que hay en medio (puedes pintar un escudo en la pared para frenarlos).

Ahora podrás saltar a las zonas de color más claro, las oscuras caerán al vacío. Puedes pintar alrededor de las zonas azules para ampliarlas si son muy pequeñas, ten cuidado porque también puedes borrarlas.

Por último vas a encontrar otras dos lámparas, al subirte a la primera comenzará a bajar, mientras la segunda sube. Si esperas mucho tiempo, te será imposible llegar a la segunda. Así que salta rápidamente a ella. Cuando lo consigas, ésta empezará a bajar y podrás llegar al final del pasillo.

Por fin verás la puerta de salida, te encontrarás de nuevo con el gremlin y con Oswald. Verás una secuencia de animación antes de terminar en el interior de la Mancha.




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