martes, 4 de octubre de 2011

Guia Disney Epic Mickey - Fantasía IV/Torre de la Pérdida

Guias OSEZNO - Epic Mickey - Fantasía IV y Torre de la Pérdida
Al terminar la Torre del dolor entrarás en la última parte de la proyección Fantasía.

Se desarrolla del mismo modo que la anterior, tendrás que ir ascendiendo mientras el agua llena la zona.

Sigue la misma técnica de antes, ir subiendo con los libros y no esperar a que los barriles floten. La salida está por el lado izquierdo.

Para coger el rollo de película tienes que ir por el lado derecho y para alcanzarlo, sí deberás usar los barriles y esperar que el agua suba.

Si no es con los barriles no podrás alcanzarlo.

Después de cogerlo, debes saltar rápidamente de barril en barril hacia la izquierda para poder alcanzar la salida.


Torre de la pérdida.
Vuelves a subir alrededor de una torre. El principio no será más complicado que las subidas anteriores. Sin embargo, llega un momento en el que la cámara gira y queda colocada en una perspectiva lateral.

En este momento debes pintar las plataformas que hay sobre ti (y un poco más atrás) y subir a ellas para avanzar en sentido opuesto al que llevabas al llegar aquí. Estas plataformas (realmente son los contrafuertes de la torre) puedes haberlos pintado antes de llegar a ellos y que la cámara gire.

Sigue el camino por encima de estas plataformas que vas pintando y llegarás a una puerta para entrar en la torre. Al hacerlo, la puerta se cerrará y quedarás atrapado con varios enemigos. Tendrás que derrotarlos para que se abra una salida.

Ahora tendrás que volver a pintar plataformas para seguir subiendo. llegarás enseguida a una nueva entrada más arriba.

Si quieres puedes pintar unas plataformas más abajo (antes de entrar en la torre) para coger un cofre.

El cofre contiene un broche de oro y, una vez cogido, puedes volver a subir para entrar en la torre.

Una vez dentro de la torre se cierra de nuevo la salida y tendrás que volver a ganar en una batalla.

Una vez derrotado, podrás salir y llegar a la cima de la torre. Mueve las gárgolas como en las anteriores ocasiones y pinta sus cabezas para volver a lanzar el rayo sobre la Mancha.

Sin embargo, ahora Mancha no aparece y no te atacará. Cuando termines de colocar las cuatro gárgolas, Mancha derrumbará la torre y no podrás bajar.

Al acercarte a la joya que queda en el suelo, Mancha aparece de nuevo para romper el suelo de la torre.

Irás cayendo cada vez que se rompa el suelo sin posibilidad de sujetarte en ningún lado. Mientras caes podrás coger un icono para desbloquear contenido extra (mancha).

Una vez que llegues a la parte inferior podrás abrir un cofre que contiene el broche paracaidista.

Después verás la entrada a la Utilipuerta VII.





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