viernes, 23 de septiembre de 2011

Guia Disney Epic Mickey - Caverna de Oswald


Guias OSEZNO - Epic Mickey - Caverna de Oswald
Al entrar en esta nueva zona tendrás que subir una larga escalera, hay varios rotos en el camino que puedes pintar para completarlos. Arriba del todo está la entrada a la caverna que sirve de guarida a Oswald.

Si borras la alfombra con la cara de Mickey puedes entrar en un camino subterráneo. Al final hay unas rejas que te impiden avanzar, sin embargo si has cogido el piolet en la Ladera de la montaña puedes usarlo aquí para abrir el camino. Si no lo tienes, no podrás pasar. Además si lo usas, no podrás cumplir la misión de entregarlo ya que lo perderás. Si decides usarlo verás unos escapes de gas tóxico.

Para poder pasar borra las orejas de las dos primeras caras de Oswald y al caer, taparán los escapes.

Para pasar los dos siguientes escapes debes pintar la cara entera de Oswald, al girar los tapará.

Así llegarás a una zona amplia llena de disolvente. hay varias plataformas con maquetas de los edificios de Páramo, pero están borrados. Tienes que pintarlos todos para hacer que vayan subiendo todas las plataformas (no te dejes ninguno sin pintar si quieres conseguir un broche de oro al final).

Una vez en que estés en la última plataforma, sube a la montaña recién pintada para alcanzar la plataforma donde está el castillo. Borra una almena para poder subir sobre él (luego la pintarás).

Desde allí arriba podrás borrar el techo del castillo y ponerte encima de él. Si has pintado todas las maquetas sin dejarte ninguna (si no es así no estarás lo suficientemente alto), podrás saltar hacia el gran Mickey disfrazado de aprendiz de brujo y llegar a un cofre que tiene un broche de oro.

Después baja una rampa y encontrarás otro cofre con un broche de plata. A continuación tendrás que montarte en unas barcas para poder seguir el curso de un río de disolvente (no olvides borrar primero las rejas de madera que te impiden pasar). Las barreras que te encuentras puedes saltarlas o disolverlas.

Al final del recorrido llegas hasta otro cofre rojo. Ábrelo para encontrar un broche especial. Después sigue el único camino que hay y regresarás al comienzo del pasillo subterráneo.

Ve a la entrada y habla con el guardia-carta que está al fondo. Te propondrá completar una nueva misión. Ésta consiste en completar tres fases de plataformas dentro de tres películas antiguas. Debes pasarlas en orden (al completar una se abre la siguiente). La primera pantalla de proyección está tras la reja de la izquierda (se abre al hablar con el guardia).

Proyección Trolley Troubles.
Nada más comenzar te montarás sobre el techo de un vagón y comenzará a avanzar por una vía. El vagón irá deformándose permitiéndote alcanzar diferentes alturas.

De este modo podrás alcanzar las plataformas que están más altas. Al poco tiempo encontrarás una vaca en el camino y el vagón se parará. Tendrás que saltar a la plataforma que hay sobre la vaca y hacer un giro para cambiar de posición la palanca que cambia las vías.

Al hacerlo, la vaca se irá corriendo y el vagón seguirá su camino. Tendrás que subirte a él de nuevo antes de que se vaya. Si sigues saltando a las plataformas en vez de seguir sobre el techo del vagón podrás alcanzar otra palanca de cambio de vías. De nuevo tendrás que activarla con el giro.

Sigue en el techo del vagón y vuelve a saltar a una plataforma elevada, ahora para conseguir el rollo de película de esta fase. Si no lo haces así, podrás llegar al final pero sin cogerlo.

Al completarlo se abrirá la siguiente reja (la del centro).

Ahora puedes entrar en la siguiente pantalla de proyección.

Proyección Great Guns.
En esta película te encuentras en medio de una batalla armada. Si avanzas hacia la derecha esquivando todos los proyectiles y vayas con pinchos llegarás al final. Sin embargo, para coger el rollo de película, la cosa se complica un poco más. Para conseguirla, salta desde el primer carro de combate hacia la rama del primer árbol.

Debes esperar aquí arriba hasta que un avión se acerque, debes saltar y ponerte sobre él. Allí arriba tendrás que tener cuidado de los proyectiles que te vienen de frente.

Tendrás que aguantar aquí arriba sin caerte hasta que veas aparecer otro avión. Salta de uno a otro y continúa hacia la derecha sobre el segundo avión. Así llegarás hasta un árbol al que no se puede subir desde el suelo. Allí está el rollo de película. También hay un enemigo que dispara al suelo, no puedes derrotarle, simplemente salta por encima de él cuando no dispare.

Una vez tengas el rollo, puedes bajar y a la derecha verás un cañón que apunta al cielo. Si haces tu giro junto a él, lograrás tumbarlo y encender la mecha. Disparará a la derecha destruyendo el edificio que hay al lado. Así quedará libre la salida y podrás terminar esta fase. Entra en la tercera proyección (que ahora ha quedado abierta).

Proyección Oh, What a Knight.
Estás en la entrada a un castillo, para entrar tendrás que saltar sobre las cabezas de los cocodrilos cuando tienen la boca cerrada.

Una vez dentro esquiva al guardia y ten cuidado con el león que se asoma por la parte derecha. Tienes que subirte a él para saltar hacia arriba.

Una vez arriba tienes que tener cuidado con otro guardia. A la izquierda puedes encontrar una palanca, si la mueves con tu giro abrirás el puente levadizo y coger los objetos que hay fuera. Después ve a la derecha esquivando al guardia que encuentras y vuelves a encontrarte con una palanca. Haz tu giro para que unas plataformas salgan de la pared y poderte subir a ellas.

Sin embargo, tendrás que tener cuidado porque estas plataformas no se quedan fijas y entran y salen de la pared continuamente. Además, arriba te espera un enemigo con una gran lanza que te lanzará al vacío si te toca con ella. Debes calcular el momento justo para subir y saltar hacia la izquierda sin que te arrolle este enemigo.

Allí arriba hay otro guardia, más fácil de esquivar. Salta por encima de él para activar con tu giro otra palanca. Así saldrán de la pared nuevas plataformas (que tampoco se quedan fijas). Puedes usarlas para pasar por encima del enemigo de la gran lanza.

También podrías pasar por detrás del enemigo, pero no conseguirías más adelante el rollo de película. Una vez que llegues al balcón, podrás ver justo enfrente otro igual. No puedes saltar directamente a él, pero hay un personaje que lanza un corazón y se queda en el aire flotando. Puedes usarlo como plataforma para saltar sobre él y alcanzar el otro extremo.

Camina un poco a la derecha y verás el rollo de película, y abajo, la salida.

Así completarás la misión de los Tres retos y se abrirá la puerta a la guarida secreta de Oswald. Sube las escaleras y también completarás la misión de buscar a Oswald en este momento. Detrás del trono puedes coger un emblema para desbloquear contenido extra.

Al entrar hablarás con Oswals. Te explicará como se siente y te dirá que ahora tendrás que regresar a la Calle del Mal para poder viajar a Ciudad Mañana. Después de la conversación, volverás automáticamente a Oslandia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario