viernes, 23 de septiembre de 2011

Guia Disney Epic Mickey - Ladera del Monte Osmore

Guias OSEZNO - Epic Mickey - Ladera del Monte Osmore

Llegas a una gran puerta entrada aunque está cerrada. Para abrirla tienes dos opciones diferentes. La más sencilla es derrotar a todos los enemigos que están en las inmediaciones de la puerta (incluidos los dos enemigos durmientes que explotan).

Puedes hacer que te siga la mayoría para quitar el suelo de piezas de puzle y que caigan al disolvente a la vez. Cualquier método te servirá, disuélvelos o píntalos para volverlos de tu lado. Otra opción es restaurar la energía en la puerta. Para ello tendrías que ir por el lado derecho y subir por donde hay un yunque.

Pinta la cabeza de Mickey para poder pasar y después atraviesa la zona de bloques que se mueven (puedes pintar los que faltan para pasar más fácilmente). Después derrota a un borrador y sube por la plataforma que hay al lado, para lograrlo debes pintar un yunque que hay borrado a la derecha.

Antes de llegar arriba debes ir a la izquierda o te aplastarás con unos pinchos en el techo.

Aquí puedes disolver el suelo para bajar. A la izquierda está el primer televisor.

Sube de nuevo y sigue el camino por encima de las plataformas que van girando sin caerte (puedes pintar un reloj para que el tiempo se ralentice).

Si consigues llegar arriba verás el segundo televisor que puedes pintar, antes de llegar tendrás que pintar una cabeza de Mickey para que deje de expulsar gas verde y poder pasar. Al pintar el segundo televisor, la puerta se activará y se abrirá.

En la zona izquierda de la puerta de salida, hay un gran cartel amarillo con la cara de Mickey (junto a un reloj que puedes pintar para ralentizar el tiempo).

Si te acercas al dibujo, verás que puedes atravesarlo (sin necesidad de borrarlo).

Detrás, hay una sala oculta donde hay un cofre rojo con un broche de oro. También puedes usar el chorro de vapor para saltar a la canasta y conseguir contenido extra.

Ahora, antes de entrar, puedes completar la misión del Piolet de Gilda (si te la dieron en la Calle del Mal). Para ello ve al lado izquierdo de la puerta y busca por la pared una gran mano.

Disuélvela y caerá un yunque sobre el mecanismo del suelo, así se pondrán en marcha varias plataformas en la pared un poco más a la izquierda.

Debes subir a la primera de estas plataformas y desde ahí saltar a la segunda para después alcanzar una zona elevada (hay otra plataforma moviéndose en vertical, pero a ella no puedes llegar ni usarla para seguir subiendo). Desde esta plataforma podrás ver un río de disolvente que cae en una catarata. Si te pones en la esquina podrás pintar un televisor que hay abajo y hacer que el río pierda caudal.

Ahora podrás bajar saltando de objeto en objeto sin caer al disolvente. Pasa por encima de las cajas y pinta las cabezas de Mickey para poder avanzar hasta suelo firme.

Usa ahora el disolvente para pintar el yunque que está colgando y se activará el mecanismo que abre la puerta.

Acércate a la cortina que ha quedado a la vista y podrás entrar dentro de un pequeño cuarto para encontrar el piolet.

Al salir podrás volver a la zona de la puerta sin necesidad de recorrer de nuevo el río de disolvente. Ahora sí, entra por la puerta y verás una nueva secuencia de vídeo. Un gremlin te cuenta lo importante que fue en el pasado Oswald pero que acabó cayendo el olvido precisamente porque apareció Mickey Mouse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario