domingo, 24 de julio de 2011

Guia Disney Epic Mickey - Los montones

LOS MONTONES

Lo primero que vas a encontrar al llegar a esta zona de la montaña, son unos nuevos enemigos llamados saltadores. A estos enemigos puedes derrotarlos si primero disuelves la capa que los cubre y después les golpeas con tu giro.

AL acabar con el primero se abrirá la reja del fondo y podrás pasar (aunque de ella salen otros dos saltadores y debes derrotarlos primero).

Sigue avanzando por el único camino posible, llegarás a una guitarra por donde puedes andar siempre que pintes el mástil completo y además pintes la cara del muñeco de Mickey para que deje de escupir disolvente.

Sigue avanzando y vas a entrar en un complejo de tratamiento de basuras. Vas a conocer a unos nuevos enemigos, no se mueven y están dormidos, pero si te acercas a ellos y no andas muy despacio, les despertarás. Al hacerlo se irán hinchando hasta explosionar, para evitarlo anda despacio a su lado o, rápidamente, lánzales pintura para dejarles dormidos de nuevo.

En la primera sala donde los encuentras hay una máquina de las que puedes rellenar con pintura o disolvente. Elige el color que quieras para abrir una puerta de salida. Si usas el disolvente se abrirá la puerta de la pared derecha y con pintura se abre el del fondo.

Puedes ir por cualquier paro es mejor que sigas el del disolvente. Al cruzar la puerta, sigue tu camino saltando por los huecos que quedan libres (cuando los grandes brazos mecánicos suben). Al final de este recorrido tendrás que pasar por encima de unos grandes engranajes que suben y bajan.

Si en el último engranaje dejas que te lleve a la parte de abajo, puedes saltar a una zona donde encontrar un broche de plata.

A continuación, verás un camino con varias ruedas que giran y te cortan el paso. Disuelve una parte de las ruedas que giran, para agrandar el espacio libre y saltar entre ellas (si te caes, sigue el camino opuesto al que van las cintas transportadoras para encontrar la salida).

Ese sería el camino que hubieras seguido si rellenas la máquina con pintura en vez de disolvente. Si es así, después de recorrer la cinta transportadora llegarías a una sala amplia con disolvente. Si no te has caído, primero llegarás a un pasillo donde unos bloques de basura son triturados. Puedes saltar encima de los bloques para pasar las zonas con pinchos o esperar a que no haya basura y saltar con el doble salto por encima de ellos.

A continuación, llegas a la amplia zona llena de disolvente (si te caíste anteriormente donde las grandes ruedas o elegiste el camino de la pintura, llegarás a esta zona pero por una puerta que hay más abajo). Muy cerca de la entrada a esta sala (un peldaño más abajo si has entrado por arriba) puedes encontrar a un gremlin en una jaula.

Libéralo antes de bajar (o sube para liberarlo si entraste por abajo) y marcará un número en el teléfono que hay en la sala. También puedes marcar tu mismo el 512 en el teléfono para parar las grúas.

Aquí hay varios enemigos (entre ellos uno de los que explota). Acaba con ellos y sigue el camino que se ha abierto al marcar el número de teléfono (las grúas se han quedado fijas para que puedas pasar saltando sobre ellas).

Así podrás llegar sin problemas a la zona de la salida, donde hay más enemigos que puedes derrotar antes de salir. Si quieres, antes de irte, puedes ir hacia atrás y verás sobre una caja (flotando en el disolvente) un emblema para desbloquear contenido extra.

Según cruzas por encima de las grúas (y antes de bajar a la zona donde están los enemigos y la salida) puedes encontrar un cofre rojo con un broche de oro. Abajo está la pantalla de proyección para salir al fondo de un pasillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario