OSEZNO-Guias - Monster Joker 2 - Necrópolis |
Una vez que hayas llegado a Necrópolis aparecerá en el mapa general si sales a él.
Avanza hacia el norte por el único camino posible. El camino para avanzar no tiene pérdida, sin embargo, los enemigos que aparecen en este lugar son mucho más fuertes que en anteriores localizaciones. Si no tienes un buen equipo, no podrás avanzar fácilmente. Ya deberías tener tu equipo principal en un rango A o B, habiendo hecho varias síntesis con cada uno de sus miembros.
Cuando llegues a la parte noroeste abrirás el camino hacia el norte. Tienes dos caminos, el de la izquierda te lleva a un cofre y el de la derecha te permite seguir avanzando. Sin embargo, deberás volver a bajar para ir por el camino que está más a la derecha de todos, ya que es por donde podrás avanzar realmente.
Sigue avanzando hasta llegar a un teletransportador (situado en la zona noroeste de este tramo). Así podrás llegar a otra nueva zona, más al norte. De nuevo, sólo puedes avanzar por un camino, así que avanza controlando la energía de tus monstruos porque encontrarás enemigos a cada momento. En esta zona tienes un teletransportador en la esquina sureste, no es necesario que lo uses (el camino está bajando una rampa) pero si lo haces, podrás encontrar dos cofres con elixir mágico.
Después baja la rampa que hay un poco más al norte (sin subir el pasillo entero) y dirígete hacia el noroeste, allí está el camino para seguir avanzando.
Arriba del todo encuentras otro teletransportador, úsalo para ir más al norte (en el lado derecho ves otra sala a la que podrás llegar más adelante). Ahora estás en una zona circular formada por varios tramos separados entre sí, ve hacia la derecha saltando por unos toboganes que unen los diferentes tramos.
Cuando alcances el extremo norte del círculo tienes dos opciones, seguir hasta la izquierda (donde hay dos teletransportadores) o entrar en un ascensor (bajando un poco hacia el centro del círculo) para seguir avanzando por otro piso. De los dos teletransportadores, el rojo te devuelve al inicio del círculo y el verde te lleva a la pequeña zona que te dejaste más abajo sin explorar.
Ve por ahí si quieres conseguir la destreza especial Reparamonstruos. Con ella podrás recuperar toda la energía y magia de tus monstruos (incluso reviviendo a los caídos en la batalla) en cualquier momento durante tres veces (siempre fuera de un combate). Después de gastar las tres oportunidades, tendrás que ir a la nave Albatros para rellenar las tres cargas.
Para elegirla ve al menú de pausa y estará al lado de la otra destreza especial, "Curar a todos". Con este nuevo poder, regresa por el mismo teletransportador que te trajo aquí y ahora entra en el ascensor para bajar un piso.
Avanza por los siguientes pasillos y ahora vas a encontrarte unas grandes puertas de piedra cerrándote el paso, sin embargo, sólo debes acercarte a ellas y pulsar el botón A para abrirlas y poder pasar.
Un poco más adelante vas a encontrarte enemigos más grandes y fuertes, la mayoría podrás esquivarlos aunque si quieres subir tu nivel es una buena zona donde lograrlo.
La salida en esta zona la tienes en la esquina noroeste. puedes llegar usando un teletransportador desde un poco más abajo o pasando a la parte derecha de la zona y entrando por un pasillo que hay más arriba. Mira el mapa para no perderte.
Junto al teletransportador de salida hay un pilar para recuperar la energía de tu equipo, úsalo antes de seguir avanzando.
En la siguiente zona puedes avanzar hasta llegar a un camino cortado. Si te fijas bien, hay una pequeña cornisa pegada a la pared, así que puedes seguir avanzando si te pegas a ella.
Más adelante vas a encontrar a enemigos gigantes, con tu equipo actual no te será complicado vencerlos (aunque tengan unos 500 puntos de energía). Sigue tu camino por el único camino posible, pasando de nuevo por otra cornisa, hasta encontrar un teletransportador en el lado derecho.
Apareces en otra zona circular, igual que en la anterior tendrás que ir rodeándola hasta encontrar otro ascensor.
Ese ascensor te lleva a la última planta. Avanza hacia el norte, aunque puedes pararte en cada esquina para encontrar cofres.
Hay dos zonas, en la primera no hay muchos enemigos pero cuando abres la segunda en el norte sí encontrarás varios pájaros, enemigos que salen de la lava e incluso un gigante. Además, esta segunda zona es más laberíntica para investigarla (aunque para salir sólo debes ir al norte en línea recta y encuentras un pilar de recuperación junto al teletransportador de salida). También encuentras aquí el portal para activar el telerretorno.
Usa el teletransportador y llegarás a la última zona, allí te espera el enemigo final. verás como Condesa se acerca a él antes de combatir. Condesa se fusionará con él y surgirá, Malevolynx.
Después de ver unas escenas comenzará el combate contra él. Éste será largo y complicado, así que aparte de tener un buen equipo lleva en tu inventario numerosos objetos de recuperación de energía (recuerda que puedes usar uno en cada turno). También deberías tener a un miembro de tu equipo con capacidad de curar y revivir (incluso más de uno) y las mejores armas posibles compradas en la máquina expendedora de Albatros.
Es aconsejable que tu equipo reserva sea tan poderoso como el principal ya que podrás cambiarlos en mitad del combate si tienes alguna baja. Sus ataques son muy fuertes, así que siempre debes tener una cantidad de energía suficiente para aguantarlos, tenlo en cuenta para no perder a ningún monstruo. Siempre es más sencillo recuperar su energía que revivirlos.
El enemigo tiene unos 4100 puntos de vida, pero si tienes un buen equipo y usas bien tus objetos, podrás derrotarlo sin mucho esfuerzo (recuerda que el segundo equipo también puedes usarlo para luchar, así que si pierdes el combate mejora tanto el equipo principal como el reserva).
Una vez derrotado regresarás automáticamente a Arena.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario