Guias OSEZNO - Monsters Joker 2 - Vestigium |
Para llegar a esta zona tendrás primero que superar todos los rangos en Arena.
.
Cuando superes el rango A, el gran topo te entregará la llave para acceder a esta zona. Para poder entrar en ella, sal al mapa general una vez que tengas la llave en tu poder, y aparecerá.
Una vez que llegues a Vestigium, ve al norte y sube la rampa que hay hacia el oeste. Allí verás una puerta azul cerrada, no puedes pasar por ahí (lo podrás hacer más adelante cuando vuelvas a esta zona con lluvia).
Sigue el camino hacia el sur para encontrar la entrada a un pasillo subterráneo. Allí verás un extraño grabado en la pared y un fantasma. Habla con él y después sigue el camino hacia el este para encontrar la salida del pasillo.
Una vez fuera del pasillo subterráneo ve al norte, allí vas a encontrar un pilar para grabar la partida y si sigues al oeste, un portal para usar telerretorno.
En esta zona hay dos puertas, una roja que de momento no puedes abrir y una amarilla que es por donde debes pasar, aunque también la encuentras cerrada. Cerca del pilar para rellenar tu energía, hay un interruptor en la pared. Púlsalo y después busca un segundo interruptor, igual que el que acabas de pulsar, cerca del portal de telerretorno.
Una vez pulsados los dos la puerta de color amarillo se abrirá y podrás pasar. Allí dentro verás un enorme enemigo, y el camino por donde debes avanzar está detrás de él.
Sin embargo, si intentas pasar a su lado te devolverá a la puerta de entrada. Ni siquiera puedes enfrentarte a él, ya que tiene un campo de fuerza a su alrededor que le protege de cualquier ataque. Además, por toda la sala aparecen Ciberlimos que te atacarán, no son complicados de derrotar pero hay muchos y es fácil toparse con ellos al andar.
En esta sala tienes en los laterales unos extraños círculos verdes que realmente son portales de teletransportación. Al pisar cada uno de ellos viajarás automáticamente a otra zona del templo.
Hay 5 portales de este tipo (3 en la pared oeste y 2 en la del este), sin embargo, no todos los portales te llevan a una zona explorable y te encontrarás caminos cortados. El camino correcto para completar esta zona, y el más rápido es el siguiente. Entra primero por el portal más alejado del lado este.
Allí avanza hacia el este, el camino está cortado pero puedes subir por unas escaleras para continuar avanzando por arriba. Sigue avanzando y baja por las siguientes escaleras (hay otras dos y cualquiera de ellas te sirve). Al bajar, sigue avanzando hacia la misma dirección, aunque el camino esté cortado, encontrarás unas escaleras para bajar en la esquina sureste de la zona.
Sigue el pasillo hasta el final (cambiarás de zona en el mapa inferior) y sube las escaleras que hay allí. Desde aquí sigue el único camino posible hasta llegar a un interruptor rojo (tienes que subir por una pequeña rampa para alcanzar la plataforma en donde se encuentra). Debes derrotar a algún enemigo que habrá en medio pero no es un gran enemigo que te ponga en dificultades.
Pulsa el botón rojo y regresa a la sala principal, donde están todos los teletransportadores (puedes usar telerretorno si lo prefieres). Ahora entra por el primer portal del lado oeste. Baja las escaleras que ves y continua por la parte baja de la sala hacia el norte, tu objetivo es llegar a la zona noroeste, donde abres un trozo nuevo de mapa al entrar por un túnel.
En esta nueva zona debes rodear toda la sala hasta llegar al segundo interruptor rojo. También debes subir una pequeña cuesta para llegar a donde se encuentra.
Cuando hayas pulsado los dos interruptores, la puerta roja se abrirá. Regresa a ella (usa telerretorno si te pierdes) y entra por ese nuevo camino. Simplemente avanza hacia el este hasta encontrar a un gran enemigo que protege un mecanismo.
Deberás derrotarle para romper el mecanismo que alimenta el campo de fuerza (el que protege al guardián de Vestigium, Sagitarius).
Cuando hayas acabado con él regresa a la sala principal y acércate al guardián. Ahora que ha perdido el campo de fuerza, sí podrás enfrentarte a él.
Sagitarius tiene la capacidad de atacar a todos los miembros de tu equipo a la vez, sin embargo, no les quitará demasiada energía. Usa alguna magia de protección y mantente alerta para usar magias de recuperación de energía cuando sea necesario.
Al derrotarlo podrás avanzar por el camino que se encuentra tras él y conseguir la Medalla al Mérito. Con ella podrás regresar a Arena para conseguir un rango extra el "S". Ahora que la tienes en tu poder te dejarán participar en él.
Primero aprovecha para regresar a Albatros y recuperar tu equipo, sintetizar monstruos y comprar nuevas armas en la máquina expendedora. Si necesitas subir monstruos de nivel para poder sintetizarlos, este es un buen momento ya que tendrás que tener un buen equipo antes de los siguientes combates. Cuando estés preparado ve a Arena.
Puedes regresar a aquí cuando esté lloviendo para abrir la puerta azul que había cerca del principio. Para ello, tendrás que ir por el primer teletransportador de la izquierda que hay en la sala del guardián. Avanza hasta el lado este.
Cuando llegues al punto que ves en el mapa anterior, podrás pulsar un interruptor azul en la pared.
.
No tendrás ningún problema en llegar allí, al entrar en esta zona con agua, podrás pasar por sitios que antes estaban cortados.
Después regresa a la sala del guardián y continúa por el primer teletransportador de la derecha, ve por el pasillo del norte y ahora podrás llegar hasta el final de él.
Así encontrarás un pasillo para llegar a la parte noreste de la zona de arriba.
Allí encuentras el segundo interruptor azul que necesitas para abrir la puerta.
Una vez pulsados los dos, regresa al inicio y podrás pasar por la puerta azul que estaba cerrada.
Allí, simplemente ve hacia la izquierda para encontrar la cuarta y última destreza de reclutamiento, Desaparición.
Te permitirá pasar desapercibido de los enemigos, aunque no impide que puedas enfrentarte a ellos si los tocas.
6 comentarios:
gracias muy buena guia ..
dnada, en breve la continuaremos
a y gracias a ti
jaja gracias a esta guia nomas pase vestigium las otras no entendia ..
haber si con llo demas hay más suerte
Publicar un comentario
Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario