martes, 22 de noviembre de 2011

Guia DQ: Monsters Joker 2 - Nivis

Guias-OSEZNO - Monsters Joker 2 - Nivis  

Es una zona helada, donde no para de nevar y todo está cubierto de nieve.
Dragon Quest Monster Joker 2
Lo primero que ves al llegar es un enemigo gigante sobre una montaña. Está muy lejos, así que no te preocupes por él de momento.
Dragon Quest Monster Joker 2
Sigue el camino que va hacia el este y pasa por una estrecha cornisa pegándote a la pared cuando veas que el camino parece cortado.
Dragon Quest Monster Joker 2
Sigue hacia el norte y gira a la izquierda para ver el camino por donde puedes seguir avanzando. Sólo hay un camino para avanzar en donde encontrarás diferentes enemigos. Aprovecha para aumentar tanto el nivel de tus monstruos, como tu colección, reclutando nuevas especies. Al final del recorrido vas a encontrar a Cuca, está amenazada por unos lobos, así que tendrás que ayudarla.
Dragon Quest Monster Joker 2
Después de vencer el combate podrás recuperar la energía en un pilar que hay al lado. A continuación, sigue el camino hacia el norte, aparecerá una nueva zona mucho más amplia.
Dragon Quest Monster Joker 2
Ve hacia el norte y encontrarás una salida (al oeste, antes de salir verás a Cuca junto a unas maderas para hacer una hoguera, enseguida volverás aquí para hablar con ella). Primero sal por el norte y recorre el único camino que hay subiendo una cuesta para llegar a una zona circular. Desde ella hay otra cuesta por donde puedes bajar y por ahí llegarás hasta un pequeño pilar que te dará la destreza especial "Curar a todos", puedes usarla desde el menú de pausa (al lado de las destrezas de reclutamiento) y te será de gran ayuda en el futuro.
Dragon Quest Monster Joker 2
No hay pérdida para encontrarlo, pero puedes fijarte en el mapa de la pantalla inferior para ver que está marcado con un punto azul. Al encontrarlo no tendrás más salidas, así que vuelve sobre tus pasos.
Dragon Quest Monster Joker 2
Regresa hasta donde estaba Cuca. La verás junto a un gran muro de hielo y a su lado hay unas maderas para hacer una hoguera.
Dragon Quest Monster Joker 2
Habla con ella y encenderá la hoguera, esto hará que un gran monstruo aparezca y se lance hacia ella.
Dragon Quest Monster Joker 2
Al hacerlo os apartaréis automáticamente y el monstruo se chocará contra el muro destruyéndolo. Aprovechando que se queda en el suelo conmocionado, podrás pasar a su lado y entrar por el nuevo camino que se ha abierto al romperse el muro.
Dragon Quest Monster Joker 2
Sigue hacia el oeste y encontrarás de nuevo a Cuca junto a otra hoguera, sin embargo, en esta ocasión no podrá encenderla y necesita tu ayuda.
Dragon Quest Monster Joker 2
Para ello tendrás que ir a la cueva que se ve al sur y entrar en ella. Dentro verás unos pasillos que te llevan a otras dos cuevas, tienes que llegar hasta la del sur y salir por ella.
Dragon Quest Monster Joker 2
Llegas a una zona en forma de espiral, recórrela hasta llegar al centro y verás una hoguera encendida. Ten mucho cuidado porque un gran troll está custodiándola. Debes acercarte a ella y pulsar el botón A para coger una antorcha sin que el gigante te alcance.
Dragon Quest Monster Joker 2
Una vez que tengas la antorcha regresa a la cueva por donde has venido. Puedes enfrentarte a enemigos con ella en las manos, sin embargo, sólo puedes hacerlo tres veces. Después del tercer combate la antorcha se apagará y tendrás que volver a por otra, así que esquiva a los enemigos en tu camino por la cueva.

Sal por la cueva donde estaba Cuca (la de más a la izquierda de las dos de arriba, la otra te lleva a un camino cortado) y enciende la hoguera con la antorcha que llevas encima.
Dragon Quest Monster Joker 2
Al encenderla vas a lograr lo mismo que ocurrió anteriormente, aparecerá el gran monstruo que se lanzará a por ella abriendo el camino hacia una nueva zona.
Dragon Quest Monster Joker 2
Sigue el camino hacia el norte y llegarás a otra zona amplia. Aquí aparece el gran enemigo que rompe los muros andando lentamente. Si te topas con él no podrás derrotarle, así que intenta escapar y no te acerques a él.
Dragon Quest Monster Joker 2
Ve hacia el norte y abrirás el camino, recorre una pequeña ruta en espiral y en esta zona vas a encontrar de nuevo a Cuca rodeada de lobos.
Dragon Quest Monster Joker 2
Tendrás que derrotarlos y después podrás curar a todo tu equipo en un pilar que hay allí mismo (cuando usas un pilar los monstruos que han caído en una batalla también se recuperan). En este mismo lugar puedes coger una antorcha.
Dragon Quest Monster Joker 2
Regresa a la zona anterior y hacia el oeste (cuidado con el gran enemigo que vaga por estas tierras) encuentras otra hoguera que puedes encender. Así harás que el gran monstruo destruya el último muro de hielo que te impide pasar.
Dragon Quest Monster Joker 2
Pasa a la nueva zona y sigue el camino en zigzag hacia el oeste, al final sigue al norte y llegarás a otra nueva zona. Sigue al norte y pasa por una estrecha cornisa pegado a la pared para poder continuar.
Dragon Quest Monster Joker 2
Después ve hacia el este (de nuevo tienes que pasar por una estrecha cornisa) y al final del recorrido tienes una cueva donde debes entrar (si vas por el camino de arriba puedes encontrar un cofre pero no hay salida).
Dragon Quest Monster Joker 2
Dentro de la cueva, verás otra salida más al norte y debes salir por ella. Antes de hacerlo, acércate al lado oeste de la cueva (aunque esté llena de dragones) y activa el portal para poder usar Telerretorno y llegar aquí automáticamente. También tienes un pilar para rellenar la energía de tu equipo cerca de la salida.
Dragon Quest Monster Joker 2
Una vez fuera de la cueva ve al este y verás a Cuca junto a una hoguera. En esta ocasión no debes encenderla ni hacer que el monstruo rompa ninguna pared, ahora tendrás que enfrentarte directamente a él y derrotarle.
Dragon Quest Monster Joker 2
Para lograrlo debes tener un equipo fuerte, si no lo consigues tendrás que mejorarlo reclutando nuevos monstruos o subiendo de nivel los que tienes. También puedes necesitar usar la Síntesis en la nave para mezclar monstruos y conseguir especies más poderosas. En cualquier caso, es bueno tener en tu equipo prinicpal un monstruo con capacidades curativas.
Dragon Quest Monster Joker 2
El enemigo tiene unos 650 puntos de energía y, aunque ves que está dividido en tres partes, siempre atacarás al mismo sitio y no necesitas dañar una parte determinada de su cuerpo.
Dragon Quest Monster Joker 2
Una vez derrotado puedes llegar hasta el gigante que custodiaba el fuego y si tienes un equipo bastante fuerte, derrotarle. Para ello sigue el camino hacia el este y abrirás camino nuevo por donde irás al sur.
Dragon Quest Monster Joker 2
Si sigues avanzando por aquí vas a encontrarlo junto a una hoguera. Tiene unos 450 puntos de vida y cuando ataca lo hace con ataques muy potentes, así que ve bien preparado o no te enfrentes a él todavía. Después pasa por la nave antes de regresar a Arena.
Dragon Quest Monster Joker 2



0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario