Guias-OSEZNO - Monster Joker 2 - Mare Suus |
Llegas a una playa, verás varios enemigos a los que puedes enfrentarte. Ahora son más fuertes y peligrosos, así que no descuides tu equipo. Sigue reclutando monstruos para subirlos de nivel y sintetizarlos.
Avanza un poco y verás a la mascota de Cuca (Condesa) corriendo por la playa, acércate a ella.
Entonces verás aparecer un tentáculo del agua y tendrás que enfrentarte a él. No es complicado derrotarlo, pero tendrás que enfrentarte a varios tentáculos iguales durante toda la zona para poder llegar al final.
Después puedes investigar toda la isla (para encontrar cofres, reclutar monstruos o subir de nivel) o irte hacia la izquierda y abrir una nueva zona dentro de la isla. En cualquier caso es por este último camino por donde debes avanzar, así que cuando estés preparado, ve por ahí.
Sigue un poco al oeste y podrás encontrarás una enredadera para bajar a la parte baja de la sala. Al hacerlo aparecerá el segundo tentáculo al que debes derrotar. Si derrotaste al primero sin problemas, éste tampoco te costará. Si no puedes vencerlo tendrás que mejorar tu equipo antes de continuar.
Sigue al oeste y usa otra enredadera para subir. Allí arriba encuentras la salida de la cueva. Sal y verás otra playa, avanza un poco y encontrarás de nuevo a Condesa. Síguela para entrar en el tercer combate contra un tentáculo.
De nuevo puedes recorrer todos los recovecos de la isla y encontrar pequeñas recompensas, sin embargo, la salida está en el punto más al este de la isla. Desde él entrarás en una cueva. Avanza un poco y verás una enredadera para poder bajar.
Otra vez verás a Condesa y otro tentáculo. Después de derrotarlo sigue el camino por la parte baja de la cueva hacia el este. Al final del camino encuentras una enredadera para volver a subir.
Ve al este para salir de la cueva y llegar a una zona pantanosa.
Aprovecha para reclutar a los nuevos monstruos que aparecen en este lugar. Después ve al norte para encontrar la salida.
Sigues en una zona pantanosa, puedes pararte por el centro de la isla para investigar o dirigirte al norte para seguir avanzando. Una vez en la parte superior de la isla ve al oeste para abrir el camino hacia una nueva zona. Allí, lo primero que verás es un portal para activar el telerretorno a este lugar. Después puedes investigar por el sur o bajar por una enredadera hacia el oeste.
Abajo encuentras de nuevo a un tentáculo. Enfréntate a él y derrótalo, al hacerlo, oirás un extraño sonido que viene del fondo de la cueva.
Ahora dirígete al norte (puedes ir al oeste para coger algún objeto pero no hay salida por allí), debes ir un poco más a la derecha del portal de telerretorno, pero en la parte inferior. Allí hay una enredadera para llegar a la parte más honda de la cueva.
Allí abajo tienes un pilar para recuperar la energía en el lado este. Si vas hacia el oeste aparecerá Condesa y al hablar con ella hará aparición un gran enemigo. Es una especie de calamar gigante al que debes enfrentarte.
Todos los tentáculos que has ido derrotando eran parte de este enemigo, Khalamari. No es complicado derrotarlo, si no puedes lograrlo sube a tu equipo de nivel y procura que haya algún miembro con habilidades para curar. Así puede resultarte más sencillo lograr la victoria.
Después sigue al oeste para recoger algún objeto más y posteriormente regresa a la Albatros. Allí puedes recuperarte, mejorar tu equipo y volver a usar la síntesis con los nuevos monstruos conseguidos. Si necesitas salir a combatir para subir el nivel de tus nuevos monstruos, hazlo, ya que vas a necesitar un equipo potente a partir de ahora. Para lograrlo tendrás que sintetizar varias veces tus monstruos y así subirles de categoría.
Cuando estés preparado tendrás que regresar a Arena y conseguir superar todos los rangos que te faltan hasta el A.
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