lunes, 21 de noviembre de 2011

Guia DQ: Monsters Joker 2 - Dubitatio

Guias-OSEZNO - Monsters Joker 2 - Dubitatio

Llegas a una zona amplia donde verás aparecer y desaparecer enemigos.
Dragon Quest Monster Joker 2
No parece haber nada importante, pero en el mapa puedes encontrar una cueva. Está a ras del suelo, así que fíjate bien para encontrarla, si llegas por detrás, no la verás.
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El principal problema de toda esta zona es si llegas a ella de noche. Si es así, aparecerán enemigos más fuertes y sobretodo, un gran enemigo alado llamado Lincerno, al que no puedes derrotar. Si te alcanza, acabará con un miembro de tu equipo de un sólo golpe.
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Una vez que entres en la cueva, verás varios caminos entrelazados. Para avanzar, simplemente tienes que ir pegado a la pared izquierda. Así llegarás a otra zona mucho más amplia, al norte tienes una cueva.
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En el pasillo de entrada, antes de llegar a la zona más amplia, puedes encontrar un pilar para recuperar la energía de tu equipo. Además, aparece un fantasma que te hablará. Después entra en la cueva del norte y aparecerás en otra zona vacía. Ve hacia el oeste pasando por un estrecho camino que hay entre el agua, y continúa recto hacia esa dirección para abrir el camino a otra zona.
Dragon Quest Monster Joker 2
Debes seguir teniendo cuidado con el Lincerno. En esta nueva zona tienes una cueva abajo y un camino hacia arriba y al oeste. Primero debes ir al sur, a la cueva.
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Allí podrás conseguir una carta si hablas con un limo. Cuando la tengas en tu poder, ve al norte para coger el camino hacia el oeste y poder ir al sur. Allí encuentras un nuevo camino pasando por un estrecho camino entre el agua.
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Ve rodeando la nueva isla para llegar al lado oeste. Allí encontrarás un portal que puedes activar. Desde este momento puedes venir aquí siempre que quieras usando tu magia, telerretorno. Un poco más al oeste tienes un camino para seguir hacia el norte. En la nueva isla verás dos cuevas, pero sólo puedes llegar a la del norte.
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Habla con el topo que hay en la entrada y entrégale la carta que te dio el limo. No podrás pasar aquí, sin embargo, entrarás en Arena (la cueva donde recibiste la carta del limo). Dentro vas a encontrar varios personajes con los que puedes hablar. El anciano Ge- Noh- Ma te acompañará hasta el interior de la cueva.

Esta localización ya la tendrás disponible siempre usando la magia Telerregreso. Aquí dentro conocerás a un extraño personaje llamado Dr. Bult, escúchale bien porque sus consejos son muy importantes. También verás un topo gigante (Don Topo), pero aparte de escucharle, de momento no puedes hacer nada con él.
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El Dr. Bult te hablará de la Síntesis de monstruos que consiste en fusionar a dos de ellos (uno positivo y otro negativo) para crear un monstruo más fuerte y poderoso (aunque de nivel 1).
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La Síntesis, sólo puedes hacerla con monstruos que tengan un nivel de 10 o superior. Para hacerlo tienes que ir a la nave, Albatros, y entrar en la sala de almacenamiento de monstruos. Antes de ir allí, avanza hasta el fondo de la cueva y encontrarás a Marioneto (al que ya conoces porque le devolviste su corazón de lodo anteriormente).
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Te ofrecerá un juego que consiste en llevarle el monstruo que te pida. El primero es un Medulimo cicatrizante (puedes encontrarlo abundantemente en el interior de las cuevas de Dubitatio). Ve a buscarlo cuando salgas de la cueva (si no lo tienes ya) y al dárselo, recibirás una medicina fuerte de regalo.
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Para poder salir de la cueva tendrás que hablar con el topo gigante y con el anciano. Habla con éste dos veces seguidas para que te deje salir y te acompañe a la nave (Dr. Bult el experto de la Síntesis también irá con vosotros). Ahora en la sala de almacenamiento de monstruos podrás crear nuevas especies usando la Síntesis. Prueba a crear alguno hablando con él.
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Después regresa a la cueva donde lo encontraste y habla con el topo gigante que hay allí. Te propondrá completar una serie de combates. Si lo consigues te abrirá el camino a una nueva zona. Son tres combates contra un equipo de tres monstruos de nivel F.
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Si has preparado un buen equipo no te resultará difícil completarlo y acceder a Nivis. Si no es así, no te queda más remedio que subir d enivel a tus monstruos con batallas menores. Recuerda que para tener un buen equipo de lucha tienes que capturar nuevos monstruos, subir de nivel los que tienes y crear otros con Síntesis.
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Para ir a Nivis una vez que hayas ganado el combate de nivel F tienes que salir al mapa general y aparecerá. Para ello ve a cualquier zona (Dubitatio por ejemplo) y sal de la zona andando hacia atrás para entrar en el mapa general.
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A partir de que aparezca ya podrás elegirlo siempre que quieras con la magia Telerregreso. Ese es tu siguiente destino.



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