miércoles, 23 de noviembre de 2011

Guia DQ: Monster Joker 2 - Abyssus

Guias-OSEZNO - Monster Joker 2 - Abyssus  

Una vez completado Nivis tendrás que regresar a Arena y completar el segundo y tercer enfrentamiento (de nivel E y D) para abrir la nueva zona, Abyssus.
Dragon Quest Monster Joker 2
Al completar los dos rangos, regresa al mapa general y allí lo verás aparecer.
Dragon Quest Monster Joker 2
Esta zona está compuesta por una montaña que debes ir escalando. Fíjate bien el mapa de la pantalla superior porque siempre verás claramente el camino a seguir. En el recorrido aparecen nuevos enemigos, aprovecha para aumentar tu colección de monstruos.
Dragon Quest Monster Joker 2
En el mapa verás caminos sin salida, en ellos puedes encontrar algún cofre o plantas pero no es necesario que recorras todos los recovecos de la montaña si no quieres.
Dragon Quest Monster Joker 2
Cada vez que llegues a un extremo del mapa que ves se ampliará para dejarte ver el siguiente tramo, el objetivo es llegar a la parte superior derecha donde verás la entrada a una cueva.
Dragon Quest Monster Joker 2
Antes de entrar en ella, hay un pequeño camino a la derecha donde puedes encontrar a dos fantasmas con los que hablar y un pilar para curar a tu equipo.
Dragon Quest Monster Joker 2
Después intenta entrar en la cueva que había antes y verás unas escenas, donde un gran monstruo (mitad león, mitad águila) persigue al Capitán y la chica.
Dragon Quest Monster Joker 2
Sigue el camino hacia el norte, puedes entrar en la cueva que se ve más a la derecha para llegar hasta un Limo metálico. Pero el camino para avanzar siempre está hacia el norte. Después de salir de la cueva avanza hacia el este para volver a encontrar un camino que te lleve más al norte.

Dragon Quest Monster Joker 2
Antes de llegar a la siguiente cueva encuentras un portal para poder activar telerretorno en esta zona. Dentro de esta cueva encuentras un pequeño pilar para activar la terecera destreza de reclutamiento, Olfato tesoril (también hay un Estark congelado, pero de momento no puedes despertarlo).
Dragon Quest Monster Joker 2
Después sigue al este y aparecerá un enemigo que viste antes (Aguileón) junto al Capitán Mayday. Ahora tendrás que enfrentarte a él y derrotarle. Tiene unos 600 puntos de vida y no es demasiado complicado si tienes a tu equipo en forma.
Dragon Quest Monster Joker 2
Una vez derrotado tendrás que seguir tu camino, de nuevo avanza hacia el lado este para poder continuar hacia el norte. Después sigue el camino hacia el oeste y encontrarás a la chica que salió corriendo, Parisa. Aparece también un pájaro más grande que el anterior, sin embargo, no tendrás que enfrentarte a él todavía.
Dragon Quest Monster Joker 2
Continúa el camino al norte (por la ladera que sube en zig-zag) y encontrarás un pilar para recuperar la energía. Un poco más al norte, llegarás al gran nido del pájaro que has visto antes. Ahora sí, al acercarte tendrás que enfrentarte a él y derrotarle en un combate.
Dragon Quest Monster Joker 2
Al derrotarlo aparecerá otro gran pájaro, más grande y de gran colorido. No te preocupes porque con este no deberás enfrentarte, se acercará para darte una extraña medalla y podrás visitar una nueva zona, Mare Suus.
Dragon Quest Monster Joker 2
Antes de ir a la nueva región, pasa por Albatros y mejora a tu equipo con síntesis y comprando nuevas armas. Los combates se van a endurecer, así que debes tener un buen equipo para afrontar los retos que se presentarán próximamente.
Dragon Quest Monster Joker 2

0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario