Guias OSEZNO - Ocarina of Time - Interior de la Fortaleza Gerudo |
Al llegar a los alrededores del fuerte, las soldados te harán preso y te meterán en la cárcel (siempre que te ve una soldado te meterán en la cárcel).
Cuando te metan en la cárcel, podrás salir por un agujero que hay en la parte de arriba usando el supergancho.
Tras salir, tienes que tirarte a la parte inferior para meterte por la puerta que está abajo a la izquierda del fuerte a ras del suelo.
Al meterte por esta puerta llegarás a una habitación en la que hay un carpintero dentro de una celda cerrada.
Al hablar con el carpintero, aparecerá una guerrera contra la que tendrás que luchar y cuando la derrotes se le caerá una Llave Pequeña para abrir la celda (en el caso de que la guerrera te golpee con un giro, te dejará inconsciente y te meterá de nuevo en la cárcel).
Cuando consigas la llave, podrás abrir la celda para rescatar al carpintero. Tras rescatar a Ichiro, el primer carpintero, te tendrás que meter por la otra puerta que hay en esta habitación y aparecerás en el exterior.
Cuando estés en el exterior, métete por la puerta que hay al lado y llegarás a un pasillo. Sigue avanzando y continúa por el primer pasillo hacia la derecha para llegar de nuevo al exterior del fuerte.
Una vez fuera, métete por la puerta de la derecha y llegarás a una habitación en la que hay otro carpintero dentro de otra celda cerrada (delante de la puerta de entrada hay una guerrera que puedes eliminar con el arco o puedes esperar a que se dé la vuelta para que no te vea).
Al hablar con el carpintero aparecerá una guerrera y cuando la derrotes te dará una Llave pequeña. Con la llave podrás abrir la celda para rescatar a Jiro, el segundo carpintero.
Después de rescatarle, métete por la otra puerta que hay en esta habitación y aparecerás en el exterior.
Cuando estés en el exterior, sigue de frente y te encontrarás una enredadera por la que tendrás que bajar para llegar a una puerta.
Esta puerta te lleva a una habitación en la que hay otra celda donde está preso el tercer carpintero. Al hablar con él, aparecerá una guerrera y cuando la derrotes te dará la llave para abrir la celda de Sabooro, el tercer carpintero.
Tras rescatarle, sal por la puerta por la que has entrado para aparecer otra vez en el exterior.
Cuando estés fuera, sigue de frente para subir por la
enredadera de la pared y cuando estés arriba métete por la puerta de la
izquierda.Por esta puerta llegarás a una habitación en la que hay guardias gerudo en la parte de abajo.
Para evitarlas, usa el supergancho para agarrarte a una viga de madera que está en la pared de enfrente de donde tú estás y allí encontrarás una puerta que te lleva al exterior de la fortaleza (a las soldados también las puedes eliminar con flechas).
Tras salir, salta para llegar a la puerta que hay a la izquierda en un nivel más bajo (es la izquierda de la pantalla según sales por la puerta. Si pulsas el botón "L" para que la cámara se ponga detrás de Link, tendrás que saltar hacia la derecha).
Al meterte por esta puerta llegarás a un pasillo en la que hay un soldado.
Dispárale una flecha desde la parte de atrás de la caja y después, sigue avanzando para llegar a una habitación en la que hay otra celda y otro carpintero. Al hablar con el carpintero aparecerá una guerrera y cuando la derrotes te dará la llave pequeña. Con la llave podrás abrir la celda para rescatar a Shiro, cuarto carpintero.
Cuando rescates al cuarto carpintero, aparecerá una guerrera Gerudo y al hablar con ella te dirá que el Templo del Espíritu está al otro lado del desierto.
Cuando termine la conversación, te dará un permiso para andar libremente por la fortaleza "pase de socio gerudo". También te dirá que con esta tarjeta podrás entrar en el Centro de instrucción Gerudo.
Cuando tengas el pase de socio gerudo, sal al exterior y dirígete a una compuerta de barrotes de madera que está justo al lado contrario de la entrada a esta zona.
Al lado de la compuerta hay una escalera y si subes por ella te encontrarás con la persona que se encarga de abrirla.
Habla con ella y la compuerta se abrirá para que puedas entrar en el desierto encantado. También te dará unas pistas para que puedas cruzar el desierto.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario