jueves, 29 de septiembre de 2011

Guia Disney Epic Mickey - Ye Olden Days/Mancha Negra

Guias OSEZNO - Epic Mickey - Ye Olden Days y Mancha Negra

Una vez que hayas pasado la proyección de Oslandia llegarás directamente a la caverna de Oswald.

Allí habla con él y cumplirás la misión de ayudarle. A su vez aparece la misión de la Mancha Negra. Para llegar a ella debes atravesar una nueva pantalla de proyección antigua, llamada "Ye Olden Days".


Ye Olden Days.
En esta película vas avanzando por un castillo medieval, debes subirte al caballo del principio para poder subir sobre la puerta y así alcanzar la lámpara que se balancea.

Después debes ir ascendiendo por la fachada del castillo. Esquiva los huesos (que lanza el rey) y las lanzas, ya que pueden dañarte desde arriba y abajo.

Vas a encontrar una reja cerrada en la torre del castillo. Para abrirla debes hacer el giro en una palanca que hay antes de llegar a ella.

Si usas la ventana que se abre hacia arriba como plataforma para poder subir, podrás ir a la izquierda y salir pero no cogerás el rollo de película.

Más arriba, desde la misma torre, podrás saltar hacia la izquierda para coger el rollo de película. Ten cuidado porque la puerta de la ventana que está entre medias se cierra y se abre. Debes calcular para saltar cuando esté cerrada y rápidamente regresa a la torre.

Junto a él, hay una palanca que, al golpearla con tu giro, abrirá la salida. Así puedes salir sin necesidad de dar toda la vuelta.

Mancha Negra.
Te encuentras en un extraño paraje. Ve a la zona central saltando de una plataforma a otra sin pararte, ya que las plataformas caen y si te quedas en ellas tú también caerás al vacío.

Al llegar a la zona central verás como se acerca tu temible adversario. Una gran sombra: Mancha Negra. Ahora tendrás que enfrentarte a ella.

Para esquivar sus ataques, corre sin parar. Es fácil esquivarlos mientras se encuentra lejos.

A continuación cambiará de ataque, y será él quien se mueva. Puede lanzarse hacia ti (debes esquivarlo moviéndote hacia un lado) o que se quede sobre ti persiguiéndote. Si es así, muévete en zigzag para esquivar los chorros de disolvente que lanza.

Al terminar su ataque de este modo, se posará hacia el centro de la zona donde te encuentras e intentará tragarte. Además puede darte un gran manotazo si te acercas demasiado a él.

En este momento es cuando debes atacarle. Al abrir la boca puedes dispararle tu chorro de pintura o disolvente.

Después de varios ataques así (siempre usando el mismo líquido) conseguirás derrotarle. Conseguirás completar la misión de la Mancha Negra y recibirás un nuevo objeto, "Yo y mi sombra Negra".

Después verás otra secuencia de animación donde la Mancha que ha escapado de la botella roba el corazón a Mickey. Ahora las distintas zonas del Páramo serán invadidas por unos tentáculos llamados Manchículas. Regresarás a Oslandia automáticamente.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario