viernes, 30 de septiembre de 2011

Guia Disney Epic Mickey - Sala del Tron de Oswald

Guias OSEZNO - Epic Mickey - Sala del Trono de Oswald
Nada más llegar encontrarás varios enemigos que derrotar. Aquí tienes dos modos de salir. Según quieras usar tu disolvente o la pintura, puedes abrir dos salidas distintas. Realmente las dos te llevan a Oswald pero atravesando una pantalla de proyección distinta (Fantasía I o Fantasía II).

Para el primer método, tienes que encontrar y disolver todos los anclajes de la lámpara para lograr que caiga y rompa una pared (detrás del trono).

Para el segundo tienes que pintar todos los cuadros de la sala (arriba y abajo) y así conseguir que un rayo de luz ilumine una joya y haga abrirse a la gran vidriera de arriba.

El primer método es el más sencillo. Una vez destruidos los enemigos, borra la pared falsa con disolvente que está a la izquierda del trono, en el piso inferior. Detrás encontrarás un pasillo que te llevará al primer anclaje (la pared del final no puede disolverse, pero puedes derrumbarla con un giro).

Para soltar la cadena, debes borrar el anclaje con disolvente. A continuación disuelve el suelo aquí mismo y déjate caer, abajo encontrarás el segundo anclaje. También encuentras un icono para desbloquear contenido extra (Sala del trono). También puedes llegar aquí disolviendo la pared izquierda según entras en la sala del trono.

Después sube por el pasillo que hay a la derecha del trono. Debes tener cuidado porque al intentar subir por ahí, una roca caerá rodando hacia ti. Simplemente debes regresar rápidamente para que no te aplaste y una vez pasado el peligro, volver a subir.

Una vez arriba ten cuidado con los borradores que aparecen constantemente. Puedes hacerlos tus amigos en vez de hacerlos desaparecer para que no aparezcan más. Además es la mejor opción si quieres pintar los cuadros, ya que ellos suelen borrarlos cuando te descuidas.

Detrás de los cuadros puedes encontrar los otros dos anclajes. Una vez disueltos los 4, la lámpara caerá rompiendo la pared y podrás salir a Fantasía I. Recuerda que si haces que caiga la lámpara para romper la pared ya no podrás abrir la otra salida, así que antes de borrar los anclajes decide cuál va a ser tu camino.

Para el segundo método, lo mejor es que vuelvas amigos a los enemigos usando la pintura. Así no borrarán los cuadros que pintes. Después pinta todos los cuadros completos, tanto arriba como abajo. Al pintar todos los cuadros se girarán dos paredes para dejar a la vista dos extrañas esculturas (al final de cada pasillo del piso superior).

También debes pintar la gran vidriera que está tras el trono, así se activará un mecanismo que hará aparecer una gran joya del techo (aunque se queda colgada de él).

Ahora gira la extraña escultura que apareció en el pasillo izquierdo y verás que lanza un rayo (deja que lo lance hacia la derecha). La estatua de la derecha, debes dejar que apunte de frente.

Cuando tengas estos elementos preparados, sólo te queda girar las gárgolas. Puedes hacerlo junto a ellas con tu giro (igual que las otras dos esculturas). Debes colocarlas de tal manera que el rayo viaje de una a otra y lo dirijan a la joya del techo.

En el momento que lo logras, la vidriera bajará quedando como un puente. Salta sobre ella para alcanzar la pantalla de proyección Fantasía II.

Antes de salir de esta sala, puedes coger un broche de oro si te dejas caer encima de la entrada desde el piso de arriba (disolviendo el suelo). También hay dos iconos para desbloquear contenido, uno (sala del trono) junto a una pared que oculta un anclaje (lo vimos anteriormente) y otro (Oswald y Hortensia) en el pasillo por donde cae la roca (disolviendo una pared).





0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario