lunes, 26 de septiembre de 2011

Guia Disney Epic Mickey - La selva

LA SELVA

Según comienzas verás dos enemigos que debes destruir, borra tu caparazón de metal y golpéales con un giro. Después avanza un poco y pinta un puente para poder pasar.

Verás unas gigantescas cabezas de piedra con unas joyas rojas que hacen de ojos.

Faltan varias de estas joyas y tendrás que encontrarlas para poder entrar en el pozo.

Las últimas joyas, podrás pintarlas con tu chorro de pintura. Sube saltando en la plataforma de madera que hay en una de las caras y dentro del pozo encontrarás un cofre azul con el brazo de Daisy.

Si coges alguna de esas joyas (tienes la primera en una barca, justo debajo del puente que te trajo hasta aquí) la misión quedará activa.

En esta zona también hay también un pirata mecánico al que puedes derrotar del siguiente modo: disuelve la pintura que recubre al pirata hasta que quede su esqueleto metálico. Él se acercará a ti y hará un giro con su espada, si te mantienes a distancia no te dañará y entonces debes aprovechar para golpearle con tu giro en la espalda (tiene su punto débil ahí).

Tendrás que darle tres veces para derrotarle, si cuando ataca no se queda de espaldas debes saltar por encima de él y golpearle en la parte de atrás.

Ahora busca un tronco borrado que hace de puente, píntalo y podrás cruzar por encima.

Al llegar al otro extremo, gira a la derecha y encontrarás a Impredecible. Al hablar con él se cumplirá esa misión y te dará otras dos, encontrar los símbolos ocultos en la selva y derrotar a las fuerzas hostiles de la selva. Para la primera de estas misiones, tendrás que encontrar tres piedras con musgo y borrarlo. El símbolo está pintado en las piedras bajo ese pequeño manto verde. Una de ellas la tienes cerca del inicio, detrás de una gran puerta de madera que puedes borrar.

La segunda está detrás del árbol del ahorcado.

La tercera está subiendo en una zona elevada a la derecha de las grandes caras de piedra.

Puedes subir junto al enemigo que hay si borras parte de la pared y arriba lo encuentras.

Para la otra misión tendrás que encontrar y derrotar (o volverlos amigos) a los enemigos que explotan cuando te acercas.

De momento sólo necesitas completar esa misión (la de los símbolos puedes hacerla pero no es necesaria), si consigues deshacerte de los hostiles.

Son 8 (contando a los dos primeros enemigos que ves nada más empezar y que no son de los que explotan, al vencer a los dos cuentan como uno). El único que es difícil de localizar está subiendo por una rampa dentro de una cueva, justo al lado de la entrada a este mundo, (borra toda la pared para ver la cueva). También puedes llegar si a la izquierda de donde sales, subes por los salientes de la pared y desde arriba (donde hay un farol) saltas a una de las columnas que hay junto a la entrada (el enemigo se encuentra sobre la entrada a la Selva).

El resto los encuentras en la zona del árbol del ahorcado (hay 4) y cerca de las caras de piedra hay otros 2. Una vez derrotados, habla con Impredecible de nuevo y te abrirá una nueva salida hacia Tortuga.

Si antes de irte de aquí encuentras tres faroles y los pintas te abrirán una compuerta donde hay un gremlin enjaulado.

Al liberarlo cerrará una compuerta que hace secar el río de disolvente y podrás andar por debajo libremente. El primer farol (aunque no tienen orden) puedes encontrarlo en la zona central donde estaba el pirata robot.

Otro lo puedes encontrar cerca del principio, subiendo por la pared izquierda (según sales de la entrada).

El último lo puedes encontrar junto a Impredecible (entre una palmera y un jarrón).

La salida está en el árbol del ahorcado. Al entrar tendrás que subir por el árbol en una pequeña fase en dos dimensiones. Arriba del todo está la pantalla de proyección para regresar a Tortuga, no es complicado subir y aquí no encontrarás ningún rollo de película.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario