miércoles, 28 de septiembre de 2011

Guia Disney Epic Mickey - Doctor Loco/Vestíbulo

Guias OSEZNO - Epic Mickey - Proyección el Doctor Loco y Vestíbulo

Antes de llegar al vestíbulo vas a tener que atravesar la proyección del Doctor loco. El recorrido está lleno de peligros pero no es muy complicado y no es largo.

Las escaleras se convierten en una rampa cada poco tiempo, así que debes estar atento para saltar y poder subirlas. Debes tener en cuenta que para coger el rollo de película debes ir por la parte de arriba cuando el camino se divida en dos (hay una sierra circular que sube y baja en ese punto).

Aquí no puedes subirte en los enemigos que cuelgan del techo (una especie de esqueletos de araña), así que tendrás que esquivarlos.


Vestíbulo.
La primera misión que debes cumplir es ayudar al fantasma del vestíbulo.

Lo primero que debes hacer es dirigirte hacia el fantasma que te pide ayuda. Se encuentra detrás de unas rejas y hay dos plataformas redondas en el suelo. Primero borra los ojos rojos de las dos puertas que hay en los extremos (de donde salen los enemigos) para cerrarlas.

A continuación, activa una de las plataformas usando uno de tus yunques. La reja se abrirá, entra y habla con el fantasma.

Él girará dos compuertas que hay en el vestíbulo dejando a la vista unas calaveras borradas, una en cada compuerta. Debes encontrarlas y pintarlas.

Puedes borrar las grandes paredes de color rojo del vestíbulo para descubrir camino por detrás de ellas. Detrás de cada una, encuentras una compuerta con la calavera.

Una vez que hayas pintado las dos (al hacerlo las mesas voladoras se pararán), el fantasma te pedirá que vuelvas para hablar con él. Hazlo y te abrirá la salida y creará unas escaleras para llegar a ella. En este momento cumplirás la misión.

Si tienes activada la misión del antiguo rollo de película del coronel Pete, puedes conseguirlo aquí. En la pared del fondo (según entras), justo delante del pasillo donde está encerrado el fantasma que te pide ayuda, puedes borrar una pared y encontrar un cofre.

Si lo borras al borrar la pared, pégate a él para que puedas pintarlo (sin pintar primero la pared que lo oculta). Si lo haces bien podrás abrirlo y conseguir el rollo perdido del coronel Pete.

Hay otra manera de subir y salir sin cumplir la misión de ayudar al fantasma, para ello tendrías que subir a la parte superior y usar las mesas voladoras para alcanzar un hueco que hay detrás del cuadro del vestíbulo (primero debes borrarlo).

Allí detrás verás a un gremlin enjaulado. Si le liberas, abrirás la salida y además puedes encontrar un emblema para desbloquear contenido extra.

También puedes subir allí primero y una vez que tengas el contenido extra desbloqueado, bajar y ayudar al fantasma atrapado (para no fallar la misión). Si pasas por la puerta de salida sin haberla cumplido, no podrás regresar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario