|
|||
Una vez derrotado el Capitán Garfio en su barco, regresarás a Aventuralandia. Allí hablarás con Smee y podrás recibir de Smee una parte del robot de Daisy (si no hay piratas en Aventuralandia) y se añadirá la misión de regresar a la Calle del Mal. Si has encontrado todas las partes de Daisy puedes dárselas y si te falta alguna puedes comprarla en la tienda de máscaras por 1000 e-tickets cada una. Si compeltas esta misión te dará como premio el broche de Daisy animatrónica. Ahora regresa a la Calle del mal y habla con Oswald (junto a la estatua de Disney). Si tienes el medallón de Hortensia (lo cogías en su casa en Oslandia) puedes dárselo a él y cumplir esa misión, (también puedes venderlo en el museo pero no completarás la misión aunque consigas dinero). A continuación habla con el gremlin que activa las pantallas de proyección. Te pedirá varias chispas energéticas para abrir la siguiente proyección, en este momento aparecerá una nueva misión: Mini conejitos y chispas energéticas. Ahora ve a hablar con Pete al ayuntamiento, allí recibirás la misión de reunir a los Mini conejitos por tercera vez. Si vuelves a hablar con Pete completarás la misión de recuperar a Peter Pan. Te dará como premio el broche llamado Garfio contra Peter Pan(siempre que liberaras al hada). Sal del ayuntamiento y busca a los conejos para arrebatarles las chispas energéticas que han cogido, si huyen de ti es que llevan una encima (debes dispararles con pintura o disolvente). Los que se te peguen, llévalos a la tubería para cumplir la misión de Pete. Cuando los hayas recuperado todos, vuelve al ayuntamiento y habla con Pete de nuevo. Completarás la misión de los Mini conejos y conseguirás otra chispa energética. Si vuelves a hablar con él se añadirá la misión llamada Historia del Coronel Pete. Ahora ve a hablar con Horace en la oficina de detectives. Te dirá que han robado una máscara en Aventuralandia y si sigues hablando con él se añadirá la misión de recuperar el hacha en la Mansión solitaria. Puedes regresar a Aventuralandia y sigue las pisadas que van desde el inicio hacia el lado izquierdo. Encontrarás a Dalmata Dolly al final del camino, habla con ella para poder conseguir la máscara perdida. También puedes aprovechar para subir por encima de las casas del lado izquierdo y encontrarás al personaje que te reta a una carrera. Sigue la luz brillante por toda la zona para acabar en la noria de agua, si consigues subir por ella a tiempo completarás el reto. Regresa a la Calle del Mal y habla con Horace para completar la misión de la máscara (Detective Mickey III). Después habla con el gremlin de las pantallas de proyección y recibirás una nueva chispa. Si ahora le entregas las que te pide, puedes poner en marcha la siguiente pantalla e ir a la Ciénaga. Para llegar a ella tendrás que atravesar otra película antigua. En esta ocasión se llama Lonesome Ghosts. |
0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario