viernes, 23 de septiembre de 2011

Guia Disney Epic Mickey - Calle del Mal (2ª Visita)

Guias OSEZNO - Epic Mickey - Calle del Mal (2ª Visita)

Al llegar a la Calle del Mal hablarás con Oswald (que se queda junto a la estatua de Walt Disney). Ahora necesitarás chispas energéticas para poner en marcha la siguiente pantalla de proyección. Si has ido cogiendo las que estaban en los tejados de Oslandia y las de los premios por completar misiones, ya las tendrás.

Si no es así, tendrás que ir a recogerlas (puedes ir a Oslandia en cualquier momento que quieras) o conseguirlas aquí ahora. Habla con Markus (el gremlin que activa las pantallas de proyección) y te dará una nueva misión (Pantalla de Ciudad Mañana). Necesitas entregarle 5 chispas energéticas para activar la pantalla y completar la misión. Si las tienes puedes hacerlo nada más hablar con él y puedes seguir avanzando para conseguir otras aquí mismo.

Ahora ve a ver a Horace, al hablar con él te encargará una nueva misión (recuperar su libro). Si vuelves a hablar con él recogerá su tarta, y te entregará un broche de regalo (Broche amor si le has entregado la tarta helada o el Broche Tarta si era la tarta normal).

Sal de la agencia y sigue las pisadas que hay en el suelo (que más adelante suben por una pared). Si las sigues hasta el final (encima del cine), podrás encontrar al personaje que tiene el libro en su poder.

Si hablas con él te ofrecerá la oportunidad de comprarlo, acepta y llévaselo a Horace. Cuando se lo entregues a éste, te dará una chispa energética.


Si ahora vuelves a hablar con él, recibirás una nueva misión, aunque no puedes completarla aquí. Debes hacerlo en Ciudad Mañana.

Después puedes ir al ayuntamiento, dentro estará Pete. Habla con él para que te encargue una nueva misión. Consiste en recoger y entregarle varios conejos que hay sueltos por la calle.

Sal del ayuntamiento y date una vuelta por la plaza, enseguida verás los conejos correr por la calle. Si te acercas a ellos se pegarán a ti, así que no debes perseguirlos, sólo acercarte a cada uno. Luego debes ir a la tubería que está al lado del ayuntamiento y ésta se los tragará.

Si consigues introducir tres en la tubería, regresa a hablar con Pete y habla con él de nuevo para completar la misión. Recibirás una chispa energética como premio.

Si hablas de nuevo con Pete te asignará otra misión, pero en esta ocasión no podrás completarla aquí, debes hacerlo en Ciudad Mañana.

Ahora habla con Markus y tendrás suficientes chispas para activar la pantalla. Si todavía no tuvieras suficientes tendrías que regresar a Oslandia y subir a los tejados (disolviendo la pintura) para encontrar las que hay allí arriba. Una vez activada la pantalla ve a ella y entra dentro. Así entrarás en la película Plutopia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario