miércoles, 28 de septiembre de 2011

Guia Disney Epic Mickey - Biblioteca

Guias OSEZNO - Epic Mickey - Biblioteca

Llegas a la biblioteca, varias librerías se mueven rápidamente impidiéndote avanzar fácilmente por la sala. Borra las librerías que puedas (parte de ellas) para pararlos y así avanzar (aunque con cuidado también puedes avanzar sin hacerlo).

Al llegar al final de la sala, sube las escaleras y habla con Madame Leona a través de la bola de color verde que hay allí.

Te pedirá tres cosas, que calmes a las librerías de la biblioteca, segundo que atrapes todos los libros que han salido volando y por último que repares los cuadros que han quedado torcidos o girados.

Para la primera misión, te dirá que debes encontrar tres calaveras ocultas y pintarlas.

También te dirá que puedes quedarte con un hacha que hay arriba (para completar una misión que te encargó Horace en la Calle del mal). Y si encontraste el libro perdido en la ciénaga también te lo recordará. Ahora baja las escaleras y pinta la primera calavera, las bibliotecas de abajo pararán.

Sube las escaleras y ve por el camino por donde las bibliotecas entran y salen rápidamente de la pared.

Al pasar puedes borrar una pared y encontrar una plataforma redonda en el suelo. Actívala con un yunque para parar las bibliotecas durante unos segundos y además hacer aparecer la segunda calavera. Ve rápidamente hacia ella y píntala.

Las bibliotecas que se movían, ahora formarán unas escaleras para subir. Una vez que subas por ellas podrás borrar otra pared, de nuevo verás una plataforma para colocar un yunque. Úsala y se moverá una plataforma a tu espalda para que puedas alcanzar los tablones de madera que hay en el centro de la sala.

Si allí vas borrando las telarañas y tienes cuidado de no borrar el suelo, podrás seguir avanzando. Ten cuidado porque hay borradores que puedes quitarte el suelo sin que te des cuenta. Lo mejor es que te encargues de ellos en primer lugar.

Sigue avanzando por el tablón de madera, si al final del primer tablón vas a la derecha podrás llegar hasta el hacha. Para ello derrota un borrador, borra una pared y encontrarás tres enemigos que explotan.

Al deshacerte de ellos podrás pintar un cofre y coger el hacha.

Ahora sigue el camino que había hacia la izquierda desde el tablón. Pasarás por un icono de contenido extra y llegarás hasta un gremlin enjaulado al que puedes rescatar. Por aquí arriba habrás ido viendo a los libros voladores, si los destruyes con disolvente puedes cumplir la misión pero no recibirás un broche de regalo. Así que cógelos sin destruirlos.

Ve abajo de nuevo, vuelve a la entrada y pinta otros dos cuadros (sin necesidad de colocarlos) si no lo has hecho ya. Después, mira entre las bibliotecas y verás otro cuadro que poner recto (con giros, cuando se vea el engranaje). A continuación, píntalo.

Sólo te queda un camino por donde ir, ve hacia Leona y ahora sube las escaleras de la derecha. Las bibliotecas de aquí todavía se mueven, cruza con cuidado y al final borra la pared. Al pasar verás el último cuadro que colocar y pintar, hazlo antes de continuar.

Después cruza la zona de disolvente con cuidado de que no te empujen las bibliotecas (cuando lo hagan haz el doble salto para caer de nuevo en tierra firme).

Al final tienes la última calavera que pintar (todas las bibliotecas se pararán) y además, verás otro gremlin enjaulado, libéralo. Si le quieres pagar 50 e-tickets y no has cogido los libros, él lo hará por ti, si no le pagas tendrás que cogerlos sin ayuda.

Una vez que los tengas ve a hablar con Madame Leona, cumplirás las 3 misiones y si no has roto ningún libro te dará un emblema especial. Te abrirá la puerta de salida, pero tendrás que superar un último enfrentamiento antes de entrar en la pantalla de proyección.

Ya conoces al enemigo que aparece, así que elige qué color vas a usar y lánzale un chorro del que elijas cuando abra la boca para intentar absorberte.

Una vez derrotado podrás en la pantalla de proyección. Antes de irte puedes borrar una pared en el lado derecho (según entras) de la biblioteca (entre dos librerías) y detrás verás un pasillo que contiene un cofre azul. Si lo abres, podrás coger una pieza del cuerpo de Donald (pata izquierda).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario