domingo, 25 de septiembre de 2011

Guia Disney Epic Mickey - Aventuralandia

Guias OSEZNO - Epic Mickey - Aventuralandia

Estás en una zona llena de piratas, aunque cada uno se dedica a lo suyo. Verás al fiel ayudante del Capitán Garfio (Smee) sentado muy apenado.

Antes de hablar con él, puedes darte una vuelta por la parte de atrás de las casas y encontrarás dos chispas energéticas entre las plantas (muy cerca de la entrada). Cuando hables con él te va a decir que necesita tres objetos para abrir la puerta de salida de esta zona.

Te dice quien tiene cada uno de ellos. Para empezar ve a la tienda de Tiki Sam y habla con él. No te dará el objeto (el timón) tan fácilmente, a cambio te pedirá que busques por el pueblo tres máscaras y se las lleves. Tendrás que encontrarlas para conseguir el timón, así que sal de la tienda y recorre todo el pueblo para localizarlas.

La primera la puedes encontrar a la entrada de la casa del árbol, detrás de Smee (aunque la puerta de esta casa está cerrada de momento, la encuentras fuera). Sube pintando las plataformas que faltan y después apoyándote en un saliente en la pared.

La segunda la puedes ver en una torre. Si la pintas quedará oculta, así que ten cuidado de no pintar indiscriminadamente los edificios. Puedes subir al tejado de la casa que está a su lado (por la parte de atrás).

Desde ahí arriba puedes saltar hacia la torre para cogerla.

El último está encima de la noria, puedes llegar a ella andando desde los tejados que hay cerca. Para subir a ellos hazlo desde una zona de poca elevación detrás del edificio que tiene en su puerta un gran cofre rojo.

Cuando cojas la máscara, ten cuidado al bajar al suelo ya que la noria está rodando en una zona de disolvente y puedes resultar dañado al caer.

Regresa a la tienda y dale las tres máscaras al personaje que te las pedía. A cambio te entregará el timón.

Para conseguir el segundo objeto (la brújula) habla con el pirata con chaleco que está cerca de un mástil.

Te dará una llave para entrar en la casa del árbol. Ve allí y entra, verás un osito de peluche, cógelo y a continuación vuelve para hablar con él de nuevo. Te dará la brújula al entregarle su oso. También puedes comprarle la brújula por 25 etickets si hablas de nuevo con él y no has ido a la casa del árbol.

Para conseguir el último objeto, debes hablar con el pirata que está delante de un cofre rojo. Te pedirá que le entregues un regalo en su nombre a Enriqueta (está sentada en la plaza del pueblo, enfrente de él).

Aunque tiene un problema, ya que no sabe exactamente qué regalarle. Primero habla con ella y te dirá que prefiere las flores a los helados. Habla de nuevo con el pirata y te dirá que Clarabelle podrá darte consejos sobre las flores que necesita. Ve a Oslandia y habla con ella, te pedirá tres flores para hacer un ramo.

Búscalas en los mismos lugares donde se encontraban las cajas eléctricas (bajo el jardín de Clarabelle, detrás de la pared de su casa, y detrás de la pared que hay a la izquierda de la fábrica de trucos).

Cuando tengas las tres flores, Clarabelle te entregará el ramo para Enriqueta. Antes de regresar a Aventuralandia recoge los tres broches que aparecen dentro de su casa (Lirio de pantano, Margarita brillante y Flor de Mickey).

Una vez en Aventuralandia de nuevo habla con Enriqueta ý después con el pirata. Así cumplirás la misión y recibirás el objeto que necesitas además del broche Amor en Aventuralandia. Además, podrás abrir el cofre que hay tras él (con un broche de oro).

Ahora con Smee (el ayudante del Capitán garfio que está triste) y completarás la misión de la puerta de Aventuralandia. Ésta se abrirá y podrás entrar en la pantalla de proyección que hay tras ella. Así entrarás en la pantalla de proyección de la película The Castaway.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario