TEMPLO DE LAVA
Desde el principio irás controlando al camión de bomberos.
El movimiento de pantalla es automático, así que no podrás parar en ningún momento. Debes concentrarte en apagar las llamaradas de fuego y en hacer caer las cuentas usando tu chorro de agua.
Enseguida entrarás en una zona con lava e irás montado sobre unas plataformas móviles. Estas plataformas pueden avanzar unidas o dividirse. Puedes usar la que quieras para avanzar, pero según la que elijas podrás coger más o menos cuentas y el camino será más complicado.
Hay momentos en los que el movimiento de pantalla es hacia arriba. Debes mantenerte sobre las plataformas móviles para poder subir.
Tesoros:
-Pirámide:
Después del primer viaje por encima de la lava encuentras un enemigo que es como un gran gusano. Debes darle con agua hasta acabar con él. Al hacerlo aparece el tesoro de su interior.
-Almohada camello:
La primera vez que asciendes por un pasillo vertical encima de unas plataformas, aparece otro gran gusano. Derrótalo para que aparezca el tesoro.
-Plaza Edredón:
Cuando vayas ascendiendo sobre las plataformas que se dividen en dos (en la última parte de la fase), puedes elegir dos caminos. Los dos te llevan al mismo lugar, pero si vas por la izquierda verás aparecer un gusano. Derrótalo con agua para que aparezca el tesoro.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario