PIRÁMIDES ARENOSAS
Estás en un mundo árido. En esta primera fase irás caminando por la arena del desierto, entre pirámides. Ten cuidado con el suelo arenoso que se va tejiendo y te arrastrará hacia abajo. Aunque puedes saltar para salir fácilmente de él, si llegas abajo, perderás tus cuentas mientras eres rescatado.
Puedes avanzar sin demasiados problemas. Sólo debes tener cuidado con los remolinos. Los que están vacíos no te impedirán avanzar pero los que llevan un enemigo dentro debes esquivarlos o perderás muchas cuentas. Puedes hacerlo saltándolos por arriba o dejando que el suelo te baje y saliendo después más a la derecha antes de caer abajo del todo.
En la parte final vas a convertirte en un todoterreno y tendrás que completar esta zona de este modo. Puedes acelerar presionando el botón 1 y saltar con el botón 2.
Es fácil avanzar si vas saltando donde veas una hilera de cuentas. Además, intenta coger las ruedas para conseguir pequeños turbos y ganar a tus contrincantes. Si llegas primero recibirás una recompensa en forma de cuentas extra.
Tesoros
-Sofá camello:
Cerca del principio vas a encontrar un botón suelto en medio del camino. Al tirar de él moverás parte del decorado y podrás bajar abajo.
Allí encuentras el parche con forma de cofre a la izquierda.
-Zumo de cactus:
Un poco más adelante vas a encontrar un segundo botón colgando.
Tira de él para volver a abrir el decorado. En la parte inferior encuentras dos enemigos con lanzas. Esquívalos saltando por encima de ellos y encuentra el signo de admiración que hay a la derecha.
Síguelo hasta la parte superior y allí podrás encontrar el tesoro bajo el parche que se crea.
-Pirámides Arenosas:
Está justo antes de la salida. Para alcanzarlo debes saltar con tu todoterreno desde la plataforma más alta que hay al final del recorrido.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario