domingo, 3 de julio de 2011

Guia Disney Epic Mickey - Oslandia

OSLANDIA

Lo primero que debes hacer al llegar aquí es hablar con Clarabelle (en la primera casa que hay a la izquierda según llegas). Se añadirán dos nuevas misiones: Reparar el puente y la Caja fuerte ruidosa.

Si más tarde hablas con ella te dará una tercera misión (Tarta helada). A continuación habla con malhumorado (es el personaje con un parche que está delante de la fábrica de trucos. Sobre él está colgada la caja fuerte.

Te pedirá que pintes su casa (se añade una nueva misión) mientras recuerda la combinación de la caja fuerte. Ve a su casa (se encuentra enfrente, junto a la tuya) y píntala completamente. Después regresa para hablar con él de nuevo.

Si antes de hablar con él disuelves el brazo de madera que la sujeta, la caja fuerte caerá y podrás liberar al gremlin, pero dejarás de cumplir alguna misión. Al hablar con malhumorado (después de haber pintado su casa) te dará la combinación para abrir la caja. Completarás la misión de pintar su casa y a continuación podrás subir a la repisa que está justo delante de la caja y verás un vídeo donde Mickey salta hasta la caja fuerte para abrirla. Al terminar de verlo, cumplirás la misión de la caja.

Ahora el gremlin que sale de la caja te pedirá su llave inglesa para arreglar el puente. Para conseguirla tendrás que cumplir otra misión, aunque si quieres puedes hablar con él de nuevo (después de haber hablado con el teléfono en tu casa) y decirle que la busque él directamente. Arreglará el puente pero dejarás de cumplir varias misiones.

Antes de ir a por la llave, habla con Abner. Es un personaje (parecido a Goofy) que anda por la plaza de Oslandia. Te dirá que disuelvas completamente la fábrica.

Para lograrlo debes disolver los laterales, todo el frontal y además subir al techo (usando la repisa que está en el frontal) y borrar todo lo que haya allí arriba. Además aquí puedes encontrar una chispa energética.

Cuando vuelvas a hablar con Abner completarás la misión y te entregará otra chispa energética. Si vas a tu casa (la gran casa amarilla) y disuelves la parte superior encontrarás otra chispa energética. Puedes saltar al techo si borras parte de la fachada principal.

A continuación, entra en tu casa y habla con el teléfono que hay dentro. Te pedirá que completes una misión para recibir la llave inglesa que necesitas.

La misión consiste en encontrar cuatro cajas de fusibles por el pueblo y pintarlas. La primera está detrás de tu casa, si no la has disuelto estará ya pintada.

Ahora ve al patio de Clarabelle y borra todo el suelo con tu disolvente. Encontrarás un gran socavón, abajo puedes encontrar otra caja de fusibles.

Encima del tejado de la fábrica de trucos que has disuelto, tienes otro más. Si lo dejaste disuelto vuelve a subir y píntalo ahora (si ya cumpliste la misión puedes volver a pintar toda la fábrica de nuevo si quieres).

Para encontrar el último, debes ir hacia el lado izquierdo de la fábrica y disolver toda la pared. Allí encuentras una gran grieta donde se encuentra.

Una vez pintados los cuatro, regresa a tu casa y al hablar con el teléfono completarás la misión y te entregará un broche de bronce. También te pedirá que resuelvas otra misión (aunque para la siguiente zona).

Habla con el gremlin de la caja fuerte y arreglará el puente para que puedas pasar hacia la montaña Mickeybasura. Completarás la misión de la llave y también la del puente.

Ahora puedes entrar en la montaña o regresar a la Calle del Mal por si quieres comprar algo. Aprovecha para comprar un helado en la heladería y llevárselo a Clarabelle.

Así cumplirás otra misión. A continuación regresa a Oslandia y cruza el puente. Verás una pantalla de proyección, entra en ella.

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