LAS PILAS
Las pilas es la primera zona de este mundo. Está formado por todo tipo de objetos viejos de Mickey. Además, está lleno de disolvente y aparecen unos pequeños conejos que se te pegarán impidiéndote avanzar con facilidad. Acércate al operario de la grúa que hay en el centro y habla con él. Aparecerán dos nuevas misiones.
En primer lugar, tienes que encontrar y pintar unos televisores en esta zona. Al hacerlo se pondrá en funcionamiento la grúa. También puedes ponerla en funcionamiento liberando de su jaula a un gremlin capturado. El primero de los televisores lo tienes justo detrás de ésta.
Los conejos que hay por esta zona intentarán agarrarte y lanzarte al disolvente. Usa tu giro para quitártelos de encima y si usas tu pintura en ellos dejarán de molestarte en un rato. Ahora ve a la derecha de la televisión que acaba de encender y avanza hasta llegar a la orilla. Allí enfrente verás un gran teléfono en el suelo y unos cartuchos de videojuegos a su lado.
Disuelve el cartucho amarillo que está de pie y caerán varios cartuchos al disolvente. Te servirán como plataformas para poder llegar a aquella orilla.
Allí ve a la derecha y encontrarás dos enemigos, acaba con ellos o conviértelos en tus amigos y después podrás pintar el segundo televisor (está en la esquina).
Ahora a tu espalda tienes un cuaderno, si disuelves su portada verás unos números escritos.
Los del medio te servirán para parar momentáneamente la cascada de disolvente que sale de una tubería junto al teléfono (los otros números no tienen efecto aquí). Para ello, marca los tres números (349) saltando sobre las teclas del gran teléfono.
La cascada parará pero solo unos segundos. Te dará tiempo a subir (tienes que pintar una plataforma) y abrir un cofre que contiene un broche de plata.
Vuelve a bajar al teléfono y aprovecha para marcar el número que te dieron dentro de tu casa en Oslandia (726).
Este número no es de los que aparecen en la libreta (de esos tres números sólo funciona aquí el segundo).
Así actualizarás la misión de restablecer la comunicación telefónica. Si no te dieron esta misión en Oslandia no pasará nada al marcar el número.
Regresa al comienzo de la zona y desde el mástil de la guitarra salta a las plataformas que quedan a su izquierda.
Sube por el único camino que hay y vuelve a bajar para encontrar dos enemigos y un dibujo de Mickey en "el aprendiz de brujo de Fantasía". Al fondo, en medio del disolvente puedes ver una jaula con un gremlin (si lo liberas sin haber pintado los televisores también se arreglará la grúa).
Derrota a los dos enemigos que hay aquí y disuelve el dibujo de "Fantasía" para encontrar la tercera televisión. Al pintarla se pone en marcha la grúa y abre la salida.
Ahora puedes ir de plataforma en plataforma para liberar al gremlin, si quieres ya que al pintar las tres televisiones no es necesario. Si decides hacerlo, ten cuidado porque las plataformas se hunden en el disolvente cuando las pisas.
Regresa por donde has venido. Sólo te queda una zona por investigar, está al fondo del todo a la izquierda de la salida. Puedes llegar si vas pegado a la pared desde la caja donde está la salida (a la que puedes llegar cortando el chorro de disolvente al marcar el número de teléfono). Allí verás una cabeza de Mickey de donde sale un chorro de disolvente.
Si disparas un chorro a su lateral lo cortarás durante unos segundos y podrás coger un emblema para desbloquear contenido extra.
Ahora ya podrás ir a la salida, donde te espera la pantalla de proyección: Alpine Climber.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario