LA TORRE DEL RELOJ
Nada más llegar completarás una misión y aparecerá otra. Tendrás que enfrentarte a un gran enemigo y derrotarle para salir de aquí.
Puedes derrotarle de dos maneras distintas, usando el disolvente o la pintura. En cualquier caso deberás disparar el chorro elegido a las manos, mientras te mueves a izquierda y derecha para esquivarlas cuando golpeen el suelo.
Si te has decidido por disolverlas, acaba primero con una completamente (hasta que no tenga dedos, palma ni muñeca) y a continuación la otra del mismo modo.
Al quedarse sin las manos se destruirá y podrás saltar por los restos de sus brazos para alcanzar la salida.
Sin embargo, si has decidido usar la pintura, no destruirás una mano aunque la pintes completamente.
Lo único que vas a lograr es detenerla durante un rato.
Si en este tiempo detienes a la otra del mismo modo (pintándola completamente), conseguirás que sus brazos se queden de tal manera que te sirvan como puente para llegar enfrente de su cara.
Tienes unos segundos para pintársela antes de que se reponga, si lo logras le derrotarás y podrás llegar a la salida.
Si no logras pintar la segunda mano a tiempo, la primera volverá a estar activa y tendrás que repetir el mismo proceso de cero. Para lograrlo ve pintando las dos manos a la vez hasta que estén casi cubiertas, así te dará tiempo a pintar la segunda cuando acabes con la primera.
Una vez derrotado conseguirás aumentar tu capacidad para disolver o para pintar según le hayas derrotado de un modo u otro. Además, recibirás un nuevo broche, que paren la música.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario