CALLE DEL MAL
Al derrotar a la Torre del reloj entrarás en la Calle del Mal.
Esta zona te lleva a una plaza con varias pantallas de proyección que están apagadas. Tendrás que ir completando misiones para que se vayan activando.
Toda la calle está pintada, lo que le da un gran colorido y grandiosidad. Sin embargo, puedes disolver la pintura para ver lo que hay bajo ella, y realmente, no es tan colorida ni espectacular. Si borras parte de la parte trasera de la gran casa que hay tras de ti (según comienzas), podrás encontrar un broche de plata.
Si borras parte de la fachada delantera podrás subir a la parte superior de la casa.
Desde allí puedes subirte en una nube o andar por el tejado. Si sigues este último camino puedes encontrar un emblema para desbloquear contenido extra.
Si vas por los tejados (saltando encima del ayuntamiento) disolviendo la pintura de los edificios, podrás encontrar un broche de bronce. También puedes saltar en un balcón del museo y subirte a su tejado para encontrar un broche de oro.
Ahora, tendrás que poner en marcha la primera proyección. Para ello tendrás que conseguir dos engranajes y dárselos a un gremlin. Una vez que hayas dado una vuelta por la calle regresa al principio y dirígete hacia el ayuntamiento. Al llegar aparecerá Pete. Habla con él para que te informe que el engranaje que buscas no está en su poder.
Te dice que lo tiene la chica de la Estación de bomberos. También te entregará un broche, Small pete. La estación de la que te habla Pete está justo al lado del ayuntamiento, así que ve a hablar con la chica que pasea delante de él.
Al hacerlo te retará a una carrera, tienes que seguir una pequeña luz que corre por la calle y llegar al final del recorrido antes de que se acabe el tiempo. Si no te entretienes es fácil conseguirlo, el único problema es que te caigas al suelo al saltar sobre un tejado desde la cornisa.
Si consigues seguir la luz hasta la plaza final recibirás uno de los engranajes. Si no lo logras a la primera, puedes volver a repetir la carrera siempre que quieras.
Ahora tendrás que ir a la Agencia de detectives y habla con el personaje que hay dentro, Horace.
Te dirá que te entrega uno de los engranajes si le devuelves un libro que prestó hace tiempo.
Para recuperarlo ve al Emporium. Allí habla con el dueño y te dirá que ya no lo tiene, que se lo dejó a Paulino de la heladería.
Dirígete hacia este local y al hablar con Paulino recibirás el libro.
Llévaselo a Horace y recibirás otro engranaje. Ahora ve al final de la calle y justo antes de llegar a la plaza (enfrente del cine) está esperándote el gremlin. habla con él para darle los dos engranajes y que ponga la máquina en marcha.
Sin embargo, todavía faltará un detalle para poder proyectar la película en la pantalla de proyección de Oslandia. Tendrás que conseguir una chispa energética. Puedes encontrar dos, una de ellas está en el Emporium.
Para que te la de Casey, debes encontrar su llave, puedes localizarla bajo una tapadera en la calle (disolviendo ésta).
La otra forma es conseguir la que está expuesta en el museo. Para ello debes llevarle a la encargada otro objeto que la sustituya. Habla con ella para recibir la misión.
Para conseguir el objeto que necesitas ve a hablar con el vigilante del cine. Aparte de recogerte las películas que hayas encontrado y darte algún premio a cambio, te dará como regalo el sable del capitán garfio. Habla varias veces con él para que lo haga.
Cuando tengas el sable, regresa al museo y podrás cambiarlo por la chispa. Una vez que la tengas en tu poder vuelve a hablar con el gremlin al que entregaste los dos engranajes. Así pondrá en funcionamiento la pantalla de proyección de Oslandia que está en la plaza.
Dirígete hacia ella y aprieta el botón A para entrar en la nueva localización. Antes de irte, recuerda que si tienes suficiente dinero, puedes comprar en el Emporium varios objetos para tu colección.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario