ATRACCIÓN DE LA SELVA
Puedes avanzar de barca en barca con cuidado de no caer al disolvente. Para pasar los chorros de vapor (que salen de los hipopótamos que asoman del disolvente) puedes pintarles la cabeza. Además si pintas los tres que hay se abrirá la compuerta del fondo para poder pasar. También puedes abrir la compuerta si disuelves las tuberías que hay en la misma zona.
Una vez que pases la compuerta verás una gran cabeza de hipopótamo. Estará abierta y puedes coger el contenido de su boca si has pintado anteriormente las cabezas de los hipopótamos. SI no es así la verás cerrada.
Continúa avanzando pegado a la pared derecha y podrás enfrentarte a un borrador. Este enemigo tiene disolvente y lo va lanzando a su alrededor, puedes borrar parte del decorado y dañarte si te da. Una vez derrotado disuelve parte de la pared para poder pasar.
Allí detrás verás una jaula con un gremlin. Libéralo usando tu giro junto a él. Aparecerá un cofre en lo alto de una tubería. Para alcanzarlo debes poner en marcha los engranajes del fondo.
Avanza pintando un puente entre las plataformas y pinta cada rueda para que se pongan en marcha. Al hacerlo saldrán dos tuberías del suelo y bajará la del cofre.
Una vez que lo abras (hay un broche de bronce) salta a las dos tuberías con cuidado de no caer al disolvente y podrás subir a una plataforma elevada. Así volverás a la zona anterior pero ahora avanzando por arriba.
Ve completando los puentes rotos con pintura y examina todas las aberturas de la pared para recoger los objetos escondidos y liberar a dos gremlins más (hay uno en cada pared, uno enfrente del otro).
Después tendrás que bajar (déjate caer en cualquier lugar donde veas que hay suelo firme). Verás unas barcas que van apareciendo tras una puerta que se abre, te servirán para atravesar la última zona (debes bajarte de ellas antes de que se hundan, ya que se chocan con un hipopótamo antes de llegar a la orilla).
Al fondo verás una jirafa, detrás de sus patas puedes encontrar otra jaula con un gremlin dentro. Si subes aquí, arriba puedes encontrar un emblema para desbloquear contenido extra.
Ahora salta hacia la zona final, debes dejarte caer y llegas a una sala circular donde hay varios enemigos borradores en unas plataformas retráctiles elevadas.
Si has liberado a todos los gremlins, ellos se encargarán de hacerles caer y la puerta de salida se abrirá. Además arreglan una plataforma para que puedas coger un cofre (con un broche de plata).
Si te has dejado algún gremlin por salvar (o lo salvaste pero luego te mataron y volviste a empezar la zona) tendrás que hacer tu giro junto a las llaves de las válvulas para activarlas.
Abre el cofre de arriba para coger el Broche de plata y después sal por la puerta. Para atravesar el final de esta zona tienes que pisar la plataforma circular que hay, y antes de que acabe el tiempo ir corriendo y girar junto a las tres salidas de vapor. Así cerrarás las llaves y cortarás las fugas.
Al lograrlo aparecerá Small Pete pidiéndote que le encuentres su cuaderno de bitácora. Aparece esa nueva misión, sin embargo, no la tendrás que completar ahora. Sigue avanzando y entrarás en una nueva zona, la Atracción de la embarcación asiática.
|
|
|
|
|
0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario