Nada más empezar, avanza hasta llegar a la parte inferior de la pantalla. Allí te encontrarás una planta a la que te tendrás que agarrar saltando hacia ella.
Cuando estés agarrado, agita el mando de Wii y saldrás disparado hasta la plataforma que está arriba a la derecha.
A partir de ahora, verás unas flechas en la pared que indicarán hacia donde va la gravedad. Si son de color azul, la gravedad irá hacia abajo, si son rojas irá hacia arriba y si son verdes irá hacia el fondo. Esto hará que unas veces avances por el suelo, otras por el techo y otras por la pared del fondo.
Avanza hacia la derecha y encontrarás una palanca en el suelo que al golpearla con un giro hace que cambie la gravedad. Al cambiar, caminarás por el techo.
Continúa por el único camino posible hasta llegar a una gran planta carnívora y espera a que se tire al suelo para poder saltar sobre su cabeza. Así la eliminarás y podrás subir en la flor que hay a la derecha para que te lance a una zona que hay más abajo, donde la gravedad volverá a ser normal.
Más adelante encontrarás un banderín de etapa. Más adelante tendrás que avanzar sobre unas plataformas móviles teniendo en cuenta el color del fondo de pantalla, ya que irá cambiando la gravedad hacia donde lo indiquen las flechas.
A la derecha del todo, te encontrarás otro interruptor que cambiará la gravedad y comenzarás a avanzar por el techo.
Sigue avanzando hacia abajo a la derecha usando las plataformas y llegarás a un lugar donde tienes que esquivar unas grandes bolas rodantes.
Después espera a que salten los grandes bloques de piedra para pasar por debajo de ellos y continuar hacia la derecha.
Abajo del todo, entre los dos grandes bloques de piedra, encontrarás una Medalla de cometa. Para poder cogerla, ve a la derecha hasta que la gravedad cambie hacia abajo y salta hacia la izquierda para caer encima del bloque de piedra más cercano. Desde él podrás saltar para cogerla.
A la derecha te encontrarás una Flor de Fuego, y tras cogerla, podrás disparar bolas de fuego para romper las cajas de madera que hay más adelante (para disparar, tienes que agitar el mando de Wii).
A continuación, tienes que seguir avanzando hacia la derecha rompiendo más cajas con fuego y de vez en cuando la gravedad cambiará (algunas veces tendrás que usar el movimiento de rebotar en la pared para subir a lugares elevados).
Al final del recorrido, encontrarás la Superestrella en un recinto donde la gravedad cambia hacia cuatro direcciones diferentes. Como girarás continuamente y no podrás controlar a tu personaje, lo mejor será que pulses el botón "Z" cuando estés encima de la estrella para caer con fuerza.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario