sábado, 26 de marzo de 2011

Guia Disney Epic Mickey - 2º Parte

UTILIPUERTA III
Al entrar en el pasillo verás una animación donde te explican el poder el pincel que llevas. Ahora podrás probar a pintar y disolver las estatuas y ciertas zonas de la pared. Al final del pasillo verás una puerta cerrada y sobre ella un mecanismo formado por ruedas. Debes pintar la rueda del centro para que se ponga en marcha y abrir la puerta.



Sigue avanzando hasta llegar a otra puerta cerrada, en esta ocasión debes disolver todo el marco alrededor de ella para que la puerta caiga y se forme un puente para poder pasar.


















3 comentarios:

Hola! A ver si puedes ayudarme... llego a la puerta que tengo que disolver pero solo me deja discolver la parte que apunta el puntero (justo la que está en la imagen que tienes puesta). No puedo disolver toda la puerta y no me deja mover el puntero. =(
Espero tu respuesta,
Muchas Gracias! =)

Hola! A ver si puedes ayudarme... llego a la puerta que tengo que disolver pero solo me deja discolver la parte que apunta el puntero (justo la que está en la imagen que tienes puesta). No puedo disolver toda la puerta y no me deja mover el puntero. =(
Espero tu respuesta,
Muchas Gracias! =)

No tienes que disolver la puerta, si no la pared que la bordea, al disolverla la puerta se caera.

Espero haberte ayudado

Publicar un comentario

Normas para comentar: No insultar, no decir palabrotas, no poner enlaces de otras webs a menos que el Administrador te autorize, cualquier incumplimiento supone la eliminación de dicho comentario